Bajo la lluvia

El primer perro que rescató la motoambulancia de Salta: "El operativo fue un éxito"

"Ya está a salvo", dijo Sebatián Farfor, el creador del nuevo transporte.

 El primer operativo de la motoambulancia fue todo un éxito. Bajo la lluvia salió con las sirenas encendidas en búsqueda del perro que encontraba herido en la calle y fue un vecino quien se contactó con Sebastián Farfor para que lo rescate.  

"Ya está a salvo", dijo Farfor a Que Pasa Salta y luego que el animal fue trasladado directamente a la veterinaria.  

El servicio es gratuito, y sirve para transportar a animales que precisen ir a un veterinario de manera urgente, ya sea por heridas o alguna enfermedad. A su vez, una sirena se activa cuando se parte en rescate. Luego, se desactiva para evitar el estrés y favorecer la rápida recuperación.

 Antecedentes. El creador de la "moto ambulancia" ya había diseñado, en 2017, un "comedor comunitario" para perros, en un parque de Salta. Allí, la gente deposita alimento balanceado que cae a un recipiente, en el que consumen los animales que pasean por la zona. 

Comentarios

  • EXCELENTE

    FELICITACIONES SINCERAS. Y LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y ESTUPIDOS SOLO DESCRIBEN LA BAJEZA Y EL RESENTIMIENTO SOCIAL DE QUIEN LOS MANDA, ALLÁ ELLOS

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    No me voy a cansar de repetir.. alguien va a entender... lo que tenemos que cambiar es nuestra forma de relacionarnos con los demas animales... el habito y costumbre de convivir especialmente con canidos o felinos.. tiene un trasfondo que va desde la ingenua simpatia de los niños.. que son muy cambiantes... a patologias extremas como la zoofilia.. en el medio estan los mascoteros gente con deficiente relacion humana... un poco mas atras los pseudoproteccionistas... y en el entrevero personajes como el loco de la ambulancia... podes hacer de tu vida lo que quieras.. pero no jodas ni lucres con otras formas de vida... saenz .. si queres hacer algo por los animales.... termina con este enfermo negocio... los mascoteros necesitan ayuda al igual que los jugadores compulsivos.. no aceptan que estan enfermos..

    Ver más

    Responder
  • GENTE AL PEDO

    ESTE GORDITO PROTECCIONISTA ES UN DEGENERADO LE ENCANTA ACOSTARSE CON LOS PERROS GORDO COCHINO

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    La salta que atrasa.. el opismo.. alineandose con cada ridicula aparicion de incentivos a su enferma compasion.. nunca una reflexion de fondo.. jamas hurgar los origenes-causas.. del abandono animal.. las verdaderas victimas de los humanos,.. los animales.. no vislumbran buen futuro.. opas salteños.. sigan con su enferma pseudocultura mascotera... cuando sus niños se aburran y manden un perro a la calle.. haganlo tranquilos... un pelotudo con aires de superheroe ya soluciono esto...

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    pueden desde este diario mandar celular de este joven o direccion para colaborar y ayudar en esta mision? los comentarios negativos de personas malintencionadas que se vayan lejos y que los reciba el universo.

    Ver más

    Responder
  • Yo y solo yo

    Aplausos para saenz!! Aplausos para los que inventaron la perro ambulancia!! En el norte siguen muriendo chicos por desnutrición, pero aplausos igual!!

    Ver más

    Responder
    • Salta destruida

      Te comento que saenz no puso nada en proyecto de este ciudadano que necesito mucho más de lo que imaginas para armar la motoambulancia. Estos político mediocres aparecen en las fotos nada mas. Saenz=Isa=Urtubey

      Ver más

      Responder
  • Caro

    A cooperar salteñas....con esta persona, quizás con combustible, con colchoncitos colchas para cambiar cuando se ensucie..

    Ver más

    Responder
  • Néstor V

    DIOS TE BENDIGA

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Que grande!!! quiere a los animales y se pone en acción!!! no se queda solo en las intenciones... HACE (como pocos)

    Ver más

    Responder
  • solcito

    una belleza hay que colaborar..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta