No tiene perdón

Nenita de diez años fue violada por el novio de su mamá y contrajo un virus

La menor fue atendida en el hospital tras confesar el hecho.

Una menor, de 10 años, habría sido atacada sexualmente con acceso carnal, por la pareja de su madre. Los hechos habrían ocurrido en la casa donde vive la niña, en La Banda de Santiago del Estero. La menor fue identificada como A. M. H, y habría contraído un virus por el contacto genital.

El padre de la menor, identificado con las iniciales O. G. H, declaró ante la Policía que la niña había viajado desde la provincia vecina para visitarlo en Tucumán. La chica se encontraba de vacaciones.

Los padres de la víctima estarían separados hace tiempo, por lo cual el hombre permanece en la provincia; mientras que la ex pareja se ha instalado en la localidad santiagueña junto a su hija. Allí, habría formado una nueva familia.

El progenitor reside en una casa ubicada en Santa Rosa de Leales, en el sur del territorio tucumano.

El familiar concretó la denuncia el pasado viernes 11, luego de que su hija le confesara que habría sido atacada sexualmente por el nuevo novio de la madre
. El padre decidió trasladarse también con su hija al hospital de Niños para que los médicos la revisaran.

La menor ingresó al centro sanitario pediátrico ese viernes por la tarde, según información policial, y los médicos habrían confirmado que la niña estaba infectada por un virus que se transmite de una persona a otra, a través del contacto sexual.

En tribunales de avenida Sarmiento informaron que la Fiscalía de turno había dispuesto en ese momento que la víctima quedara internada para proseguir los exámenes, en el marco del procedimiento judicial.


De acuerdo a la denuncia que realizó el padre de la chica, la actual pareja de su ex mujer sería el principal sospechoso de los presuntos abusos sexuales. Este último hombre permanecería en Santiago del Estero.

Comentarios

  • Salteña

    Sino pueden estar sin un pedazo adentro,comprensen un consador y si sale caro eljan un pepino zanahoria,etc,primero estan sus hijo y luego la concha.

    Ver más

    Responder
  • Olmedo presidente

    Esa chinita seguro lo andaba buscando, salvemos las 2 vidas.

    Ver más

    Responder
  • Gisela

    No entiendo como algunas mujeres piensan mas con la concha que con el corazon por una calentura le arruino la vida a su hija una lastima aqui deberian pagar los dos el maldito violador y la madre descuidada

    Ver más

    Responder
  • feellikeshit

    Esta clase de ratas merece ser ejecutado!!! Que clase de madre se relaciona con un abusador!!!

    Ver más

    Responder
  • Maru

    espero q este infeliz pague el daño q causo y a esa mama q cuide mas a su hija primero piense en ella machos hay muchos pero un hijo es para siempre y es su deber protejerla

    Ver más

    Responder
  • MAMAS PUTAS

    son esas que no pueden estar sin un macho..putas!!!

    Ver más

    Responder
    • feellikeshit

      Totalmente de acuerdo q clase madre está con un abusador!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales