Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 20 de enero del 2019: se viene un sacudón

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 20 de enero del 2019, según el horóscopo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Amor: por no escuchar, lastimará la sensibilidad de su pareja. Actúe con sinceridad y todo mejorará. Salud: dolores de cintura desaparecen. Sorpresa: alguien tímido le vencerá en un juego.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Amor: mezclar los negocios con asuntos de la pareja puede provocar confusiones. Ponga límites claros. Salud: controle su glotonería. Sorpresa: una propuesta audaz será un desafío.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Amor: cuidado, pequeñas mentiras no pasarán inadvertidas. Habrá discusión y enojos innecesarios. Salud: prevéngase de accidentes. Sorpresa: resolverá problemas sin que nadie se entere.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Amor: la afinidad crece y hace que valore la compañía pero no se enamora; reflexione ¿Qué más necesita? Salud: molestias en la digestión. Sorpresa: un tonto asunto le quitará el sueño.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Amor: las señales son claras y usted no las ve; vamos, vaya a la conquista porque alguien está esperando un gesto suyo. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: alguien que dice ser amigo le perjudica.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Amor: deja el perfil bajo y pasa al ataque. Alguien quedará atrapado en sus redes y no lo podrá creer. Salud: tendrá vigor de sobra. Sorpresa: alguien influyente le pedirá un favor.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Amor: sufrirá la tensión por no expresar sentimientos. Hágalo cuanto antes y el conflicto se evitará. Salud: relájese y descanse. Sorpresa: hallará la clave secreta extraviada.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Amor: se aísla de los problemas y pasa un día pleno y estimulante junto a su pareja; repítalo a menudo. Salud: debe seguir la dieta. Sorpresa: el que cree más valiente saldrá huyendo.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Amor: aparecen valores poco afines que terminan provocando un conflicto. No sea obstinado. Salud: los nervios le alterarán. Sorpresa: súbita nostalgia por un querido ausente.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Amor: cierto interrogante tendrá una respuesta poco convincente, conviene no dejarlo pasar. Salud: tomar más agua, mejor. Sorpresa: una fecha importante dejará de serlo.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
Amor: conviene alejarse de familiares entrometidos y proteger a su pareja. La ternura les unirá. Salud: un control le dejará conforme. Sorpresa: aceptará la crítica de ciertos rivales.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Amor: guardará sus dudas para sí para no abrumar a su pareja. La armonía hará que la intimidad brille. Salud: una dolencia volverá. Sorpresa: un mal chiste lastimará su alma sensible.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad