Alerta en el norte

Lo que las lluvias dejaron: hubo al menos 20 evacuados en Los Toldos que quedó aislado

La situación geográfica es bastante compleja y que aún rige un alerta para las altas cuencas de Bolivia que podría traer nuevas complicaciones.

Un fuerte temporal en Los Toldos provocó la crecida de un río y sendos inconvenientes en la zona, provocando que al menos 20 familias tuvieran que abandonar sus hogares. Fue el presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Acosta, quien dio aviso de la situación.

Al respecto, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, indicó quetodavía se continúa relevando la situación. El servicio eléctrico ya pudo ser reestablecido pero será restringido hasta tanto se realice el diagnóstico y evaluación de los daños, destalló el sitio Informate Salta. 

"Estamos viajando hacia el lugar con los elementos de primera necesidad, pero también en coordinación con todo el Comité de Emergencia, tanto Vialidad Provincial, Recursos Hídricos, las áreas que tienen que ver en estas situaciones para poder rápidamente reestablecer todos los servicios y la comunicación de los caminos", dijo a Somos Salta.

La situación geográfica es bastante compleja y que aún rige un alerta para las altas cuencas de Bolivia que podría traer nuevas complicaciones en la provincia y en los afluentes de los ríos.

Comentarios

  • Jose

    Y Urtubey de joda en Córdoba con su móvil satelital comprado con plata nuestra!!!! No le importó dejar a gente sin laburo!! De otras agencias que dependían de esas transmisiones.felicidades al técnico de ese móvil que es una basura más! Qué traicionó a los otros todos lacras

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Todos mal en los toldos y el lacra de Urtubey haciendo campaña en Córdoba encima haciendo transmisiones con su móvil satelital que fue comprado con nuestra plata!!! Y este le saca laburo a los otros móviles que había en salta muy bueno lo que haces Urtubey dos una lacra

    Ver más

    Responder
  • pp

    Entreguen los toldos a Bolivia que los van a tratar mejor... urtoboy está pensando solo en su candidatura a presidente y de esos argentinos olvidados ni le interesa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta