Alta tensión

Estalló una línea eléctrica en el macrocentro y vecinos perdieron sus cosas: la respuesta de Edesa

Bomberos refirieron que el inconveniente se produjo por una conexión clandestina. La empresa apuntaría a esa hipótesis.

Ayer se produjo un grave inconveniente que dejó varios damnificados en el macrocentro de la ciudad. Un fuerte golpe de tensión provocó que se quemaran electrodomésticos de los vecinos. Ocurrió cerca de las 17, en la cuadra de calle Ayacucho al 900. 

Tras notar que salía olor a quemado, así, de la nada, los afectados llamaron al 911 y los bomberos se hicieron presentes. Las primeras estimaciones que hicieron los rescatistas es que el incidente se habría provocado por una conexión clandestina en uno de los domicilios. Algo que deberá ser ratificado o rectificado en las próximas horas. 

Los vecinos también llamaron a Edesa, ya que es la responsable de las líneas eléctricas, y recibieron como respuesta que se acerquen el lunes y presenten su reclamo por los artefactos arruinados. En caso de que haya responsabilidad de la empresa, se harán cargo. 

Comentarios

  • Saldaño

    Se quemaron varios electrodomesticos hasta ahora edesa se va a hacer cargo de las reparaciones yo tenia cosas nuevas espero que me repongan algo nuevo. Ya que lo empeze a pagar. EDESA SE PRESENTO EN EL BARRIO MANDO A ADMINISTRATIVOS

    Ver más

    Responder
  • Negro Z

    Jajajajaj si q se aga cargo jaja si le daran bola si como no urtubey no ase ni aca por la provincia

    Ver más

    Responder
  • TARIFAZOS

    SAETA ,AGUAS DEL NORTE ,Y EDESA SON EMPRESAS PROVINCIALES QUE SON MANEJADAS POR FUNCIONARIOS DE URTUBEY
    LA PLATA DE ESTOS SERVICIOS SON PARA LA CAMPAÑA A PRESIDENTE DE URTUBEY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales