La verdad salió a la luz

La terrible razón por la que Hitler nunca "le hizo el amor" a su concubina Eva Braun

Mujeres adultas con esta condición afirman que el sexo es una experiencia agonizante, y muchas buscan una intervención quirúrgica.

La famosa amante de Adolf Hitler, Eva Braun, nunca tuvo relaciones sexuales con el Führer, asegura el profesor Thomas Lundmark, autor de su biografía.

Braun nunca se acostó con Hitler debido a una rara condición ginecológica que lo habría hecho insoportablemente doloroso. Es probable que sufriera del síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser (MRKH), según Lundmark.

Esta enfermedad muy rara ocurre cuando una bebé nonata no logra desarrollar completamente su sistema reproductivo, dejándola con poco o ningún útero y un canal vaginal que puede ser corto, estrecho o totalmente ausente.

Mujeres adultas con esta condición afirman que el sexo es una experiencia agonizante, y muchas buscan una intervención quirúrgica.

Una prueba clave de esta teoría es un calendario que llevaba la esposa del doctor Gustav Scholten, un destacado ginecólogo nazi. Contiene una nota sobre una llamada telefónica desde la residencia de Hitler agradeciendo a Scholten por haber operado a Braun. Lundmark supone que se trataba de una operación en su canal vaginal.

Interesante: Enfermedades autoinmunes: cuando tu propio cuerpo no te cuida y te daña por error

© AFP 2018 / FILES

Sorprendente lado "humano" de Hitler: una tierna foto del líder nazi con una niña judía sale a la venta

La razón de la operación fue revelada en una entrevista con la madre de Eva, Fanny, realizada por el periodista turco-americano Nerin Gun, que publicó una biografía de Braun en 1968.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad