Ni que fuera un delincuente

Playero ayudó a resolver el asesinato de Agustina y lo suspendieron en el laburo

Pese a la ayuda brindada, al volver a su trabajo en la siguiente jornada, se encontró con un preocupante panorama.

Ezequiel Schaab, un joven de 27 años, empleado de una estación de servicio de Santa Fe, fue duramente sancionado por la empresa luego de aportar pruebas claves que ayudaron a resolver el crimen de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que fue asesinada tras haber ido a bailar con sus amigas.

Schaab, relató en diálogo exclusivo con Crónica: "La estación de servicio en la que trabajo está situada a media cuadra del boliche Teos Disco al que había asistido Agustina el día del crimen".

"Ella le dijo a sus padres que iba a encontrarse con un amigo en la estación de servicio. Sus papás llegaron desesperados al lugar y me pidieron por favor que les muestre las imágenes de las cámaras de seguridad para poder encontrar a su hija. Yo lo conocía, eran clientes habituales", recordó el joven, apodado Chelo, quien trabaja en el lugar hace 8 años.

Agregó: "Ellos ya tenían las imágenes que mostraban a Agustina saliendo del boliche pero querían saber si ella había caminado más de media cuadra. Los invité a pasar a la oficina y miramos las imágenes. En el video, vimos que el único auto que había pasado era un Renault 12".

A partir de ese dato, efectivos pudieron dar con Pablo Sebastián Trionfini, el hombre de 39 años que fue hallado ahorcado en un domicilio situado en las calles Uruguay y Stein, barrio Unidos de Esperanza, según relató el joven a nuestro medio.

Pese a la ayuda brindada, al volver a su trabajo en la siguiente jornada, se encontró con un preocupante panorama. "Mis compañeros, de toda la vida, me miraban como si fuese un ladrón. Me juzgaron. Había un clima raro. Me dijeron que tendría que haber actuado en frío y no debería haber ayudado ni haber dejado pasar a nadie a la oficina", manifestó.

De esta manera detalló: "De esa oficina entraba y salía cualquiera. Hace ocho años trabajo en el lugar. somos todos conocidos". Además, recordó uno de los dichos de sus colegas: "No tendrías que haber hecho nada, tu ayuda no iba a solucionarlo. En ese momento, la chica seguro ya estaba muerta".

Días después, el joven recibió una notificación de la empresa. El telegrama informaba que había sido suspendido durante 5 días con posible despido.

"Me descuentan el suelo cinco días. Pierdo el presentismo. Quedé manchado por algo que cualquier ser humano hubiese hecho en ese momento. Algunos están acostumbrados a mirar para el costado y no quieren dar una mano. Yo no soy así", sentenció.

Agustina fue encontrada asesinada por asfixia este lunes en una zanja en la que había sido semienterrada y tapada con ramas y hojas, a unos 200 metros del boliche Teos, de Esperanza, de donde había salido minutos antes de las 6 del domingo, cuando fue vista con vida por última vez.

De acuerdo a los datos de la autopsia revelados por la fiscal Urquiza, la adolescente fue asfixiada manualmente a poco de su desaparición y en el mismo lugar donde fue encontrada.

Comentarios

  • juana

    son malas personar echar a un trabajador x ayudar un papa desesperado buscando a su hija son unos hdp

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Imagina que hubiera sido hija o sobrina de unos de los empleados de la estación de servicio. Le habrían dicho los mismo? "Cállate no habriad dicho nada. No tendrias que haber abierto la boca.." habría reaccionado igual los pelotudos esos? Y los dueños...si hablas te despedimos y si no hablas te despedimos...wow wow...ahora tener que ser ciego y mudo...pero aún así te va a ir mal. Increible

    Ver más

    Responder
    • Diablo

      Aunque si vos trabajas en una empresa donde hayas cámara de seguridad y no querés que se enteren que te comes un trava. Eso es problema tuyo.

      Ver más

      Responder
  • Fumigador

    Los patrones son asi...se cagan en la vida de los laburantes..x suerte existe Dios...justicia divina de la cual nadie podra escapar...

    Ver más

    Responder
  • Bsas

    Que hijos de puta sus dichosos compañeros, Ojalá les pase lo mismo con una familiar y que absolutamente nadie los ayude!!!! Con mierdas como esos, para que queremos enemigos!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Compañeros y patrón kirchneristas

    Ver más

    Responder
    • Amy

      Que tiene que ver la política. Macri nos caga de hambre vy nadie dice nada

      Ver más

      Responder
  • juan

    hay q echarlo y hacerle jucio, las imagenes de la camara de seguridad de un lugar privado son confidenciales. Solo se las puede compartir mediante orden judicial si no entendes eso no trabajes en lugares donde tengan camaras. Eso pasa por darle las claves a cualquier perejil.

    Ver más

    Responder
    • SATANAS

      Sos un pobre pajaron..dese el anonimato podes escribir..debes ser un tremendo pelotudo

      Ver más

      Responder
    • Diablo

      Espero que nunca te maten algún familiar y tengas que pedir por favor las cámaras de seguridad para saber que pasó. Ojalá no te pase loco.

      Ver más

      Responder
    • Luchi

      Vos disculpa!!! Pero en todos los lugares donde trabaje, habían cámaras y ante el pedido de los clientes para ver las filmaciones nunca ví que los dueños del lugar negaran las imágenes. hay mucha gente FANTASMA

      Ver más

      Responder
      • juan

        "dueños del lugar" no el boludo que limpia los inodoros con la boca.

        Ver más

        Responde a @Luchi
        Responder
  • SE

    mala actitud de la empresa y sus compañeros malos como va a decir eso, que hubiera pasado si fuera una hermana o hija de ellos, son unos cobardes y la empresa unos malvados, seguro ya lo votaron del trabajo, que son familia de ese asesino por eso lo votan del trabajo, alto escrache si se enteran que son familia de ese monstruo mata chicas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina