Vacaciones 2019

Salta muestra su belleza y atractivos turísticos en Carlos Paz y Jesús María

Del 18 de enero y hasta el martes 22, Salta estará difundiendo su oferta turística y cultural en las ciudades cordobesas de Carlos Paz y Jesús María.

En Jesús María, donde se realizará el Festival Nacional de Doma y Folklore, se instalará el viernes 18 y el domingo 20 un stand institucional en el Anfiteatro José Hernández . Allí promotoras brindarán información turística acerca de los diferentes productos y atractivos turísticos y el calendario de verano que propone Salta para disfrutar durante las vacaciones de verano 2019.

Los visitantes al stand salteño además pueden disfrutar de degustaciones de vinos y dulces regionales y participar de juegos y sorteos de merchandising de Salta.

Asimismo los días sábado 19, lunes 21 y martes 22 de enero en el Playón Municipal de Carlos Paz, Salta estará presente realizando una acción de Street Marketing dirigida al consumidor final donde los visitantes recibirán importantes premios sorpresas participando de juegos interactivos que promocionan Salta.

Por otra parte, el lunes 21 también se promocionará la oferta turística en la entrada del Teatro Luxor de Carlos Paz, donde será el show de Jorge Rojas. Allí además se realizarán sorteos entre los espectadores.

Cabe destacar que además en el marco de la campaña "Eso que los Argentinos necesitamos. Encontralo en Salta", desde el 12 de enero hasta el 12 de febrero un vehículo de vía publica móvil, con graficas bakclight de la campaña de promoción turística recorre los principales puntos turísticos y residenciales de la localidad de Villa Carlos Paz, tanto en horarios diurnos como nocturnos. También se tiene presencia en Aeropuerto Argentina 2000 Córdoba desde 18 de enero hasta 18 de febrero.

MÁS INFO EN SALTA SOY


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura