A tener cuidado

Pánico en el centro salteño: intentaron secuestrar a una joven

La mujer relató que fue interceptada por un hombre, quien la sujetó del brazo e intentó llevarla por la fuerza.

Afortunadamente, la rápida intervención de un vecino obligó a los sujetos a darse a la fuga.

Pasada las dos de la tarde, un joven alertó al Sistema de Emergencias 911 que su novia había sufrido un intento de secuestro en el Pasaje Mollinedo y Déan Funes, en inmediaciones al estadio de Gimnasia y Tiro de Salta.

Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar y se entrevistó con la mujer, quien relató que fue interceptada por un hombre cuando se desplazaba de forma peatonal, quien sin mediar palabra, la tomó del brazo e intentó llevarla por la fuerza.

Afortunadamente, según indicó prensa de la policía a nuestro medio, la rápida intervención de un vecino evitó que se consumara el hecho, y puso en fuga al malhechor, quien subió a una motocicleta donde lo esperaba un cómplice, y una trafic blanca marca Kangoo. "Un hombre se cruzó para ayudarme, se lo agradezco un montón", contó la joven en redes sociales, según publicó el sitio Informate Salta.

Según la denunciante radicó la denuncia policial. "Solo me dejaron manos marcadas y unos rasguños, lo cuento para que estén atentos y tengan cuidado", manifestó la joven a través del grupo Alguien Sabe Salta.

Comentarios

  • elpatrondelvalle

    sera algun gatito del pasaje mollinedo?

    Ver más

    Responder
  • Testigo

    Chamuyo t van secuestrar en moto jajaa .
    La kango estava parada d pedo y ya metio la kango jajjaja pasaba una abuelita tambien era cómplice jajaja culiada cuando t secuestran t agarran entre dos y adentro no t van ir agarrar uno o en moto jajajjaja chamuyo barato y las camaraa no funcionan ese lugar q raro aguante la poli jajaja

    Ver más

    Responder
  • Jajaja jajaja jajaja

    Gorda pedorra, pero quien puede ser tan estúpido sin gusto para tratar de secuestrarte, ni q fueses Pampita, si a mí te me cruzas en el camino te regalo $200 para q desaparezca en un remis, y no morovoques náuseas feminazi abortera...

    Ver más

    Responder
  • 911 o 666

    Y si las cámaras no andaban entonces es la patota del diputado orozco policial que anda probando suerte!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Andaba gorriando me parece.vTodo lo relatado no se ve en ninguna camara del lugar. Vo vé ... !

    Ver más

    Responder
  • ricky

    si dejo rasguños es el hombre gato!

    Ver más

    Responder
  • 911 llamando

    De la Policía se espera que ya tenga identificada la Kangoo Blanca por las Cámaras con recorrido Norte. Secuestros extorsivos y otras yerbas programadas por tucu- porteños con logística jujeña. QPS le hace recordar que Jimena Salas fue asesinada el 27 de febrero de 2017 con 40 puñaladas. Que entre Enero y Febrero esta gente esta haciendo inteligencia, creando psicosis de miedo contra mujeres jóvenes. Además los carteles de la droga están en tensiones permanentes. Y nunca falta que quieran tirarle una muertita al Gobierno y a la Justicia.

    Ver más

    Responder
    • EL CONCEJAL

      100 a 1 q las camaras no andaban

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales