¡Es hoy!

La gran noche salteña en el Festival de Jesús María

Un momento único donde los artistas locales desplegarán todo su arte.

El Chaqueño Palavecino será hoy la figura estelar de la octava velada de la 54ª edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María (Córdoba), que se realiza en el anfiteatro José Hernández. Hoy viernes también será el momento de los salteños de Canto 4 y el ascendente grupo Cabales. Además, llegará la delegación de Salta, conducida por el locutor y animador Oscar Humacata, que contará con 300 participantes, para presentar el espectáculo "Salta en el Alma".

La cartelera artística se completará con: Los Pampa, Las 4 Cuerdas, Vichito Echeverría, La Pilarcita (Fiesta Nacional Del Chamame). El festival se transmite en vivo desde las 22 por la Televisión Pública.
El sábado será el turno de LOS NOCHEROS. La noche también contará con: Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces de Orán, Indios de Ahora, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Maite, Miguel Figueroa y su Conjunto Amanecer Campero Antonio Figueroa Trío. Exhibiciones de agrupaciones y fortines cauchos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ??Raíces de mi Tierra''.

Sin dudas que, esta noche un alto porcentaje de la concurrencia esperara la aparición del convocante Chaqueño Palavecino, que cada año reúne a miles de sus fanáticos en esa ciudad cordobesa.

MÁS INFORMACIÓN EN SALTA SOY

Comentarios

  • el chaqueño

    Este tipeje hace juego con ese tumulto tradicionalista.. son todos misogenos.. patrioteros.. homofobicos.. machistas.. nada mas patetico ydesfasado que el folklore... ja ja

    Ver más

    Responder
  • la verdad no ofende

    otra vez este viejo choto desafinao y borracho...le encanta el billete sin laburar chofercito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura