Tenía su confianza

Revelan quién sería la asesina de la abuela hallada muerta en el centro de Salta

Se trata de la hija de la empleada doméstica de la víctima.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Ramiro Ramos Ossorio, imputó ayer a Yamila Silvana Pinedo por el homicidio de Olga Evelia Hinojosa de 73 años.

En el decreto de imputación, el fiscal refiere cómo un familiar directo encontró a la víctima tendida en el suelo sin vida, en lo que aparentaba ser una muerte accidental pero el informe preliminar de la autopsia reveló que el cuerpo presentaba signos de violencia que permitían inferir que fue víctima de la comisión de un delito.

El fiscal penal en feria, Rodrigo González Miralpeix, dispuso entonces que se inicie una investigación sobre el hecho y es así que personal de la División Homicidios realizó las pesquisas y a través del análisis de cámaras de seguridad de la zona, identificaron a una mujer saliendo de la vivienda en forma sospechosa durante las horas previas al hallazgo.

Fue identificada como Yamila Silvana Pinedo de 18 años, hija de la empleada doméstica de la víctima, quien tenía acceso a la vivienda y era conocida por la mujer fallecida.

Con estas y otras medidas probatorias, se solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, orden de detención y allanamiento para dos domicilios probables de la sospechosa.

Tras su aprehensión, ayer fue imputada y en compañía de un abogado particular, la acusada decidió no prestar declaración.

Ramos Ossorio indicó que espera los estudios complementarios de la autopsia para conocer la causa de muerte de la septuagenaria y otros resultados de pericias solicitadas que le permitirán esclarecer el hecho.

Comentarios

  • Cosmefulanito

    https://m.facebook.com/Enzocuerv?pn_ref=friends_search

    Yamila silvina pinedo..

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Yuta asesina HDP como podes ser tan mierda de matar una viejita indefensa q encima le daba trabajo a tu mama ? Por suerte la pena es perpetua robo seguido de muerte te vas a podrir en la carcel soreta ! NUNCA CONFIEN EXISTEN PERSONAS COMO ESTA CAPAZ DE MATAR POR DOS MANGOS !

    Ver más

    Responder
  • Diablo

    QPS por que tapas el rostro cuando otros portales la dejan al descubierto? Con el rostro al descubierto y nombre y apellido las noticias señores....actualicensen caramba...

    Ver más

    Responder
  • maru

    por q no revelan tambièn los nombres y caras de la banda de chetos narcos....como dijo Galeano, la justicia es como una serpiente q muerde a los descalzos....esta chica ya fue condenada dando el nombre y la foto. Vergonzoso "periodismo"

    Ver más

    Responder
  • Maga

    Ya le roboo a la madre anteriorment que más se podria esperar de esta villera. No la dejen salir más

    Ver más

    Responder
  • Tortas

    Las tortilleras solo cuidan su ocoteeee nomás vayan a laburar pestes de la sociedad! Femix no aparecen ahora.?

    Ver más

    Responder
  • luis

    espero que los elementos de prueba sean contundente, y no a primera vista la tilden de autora del hecho, por ser la hija de una empleada doméstica, de no ser la autora paguen el daño que le ocasionan por semejante difamación.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    AH CLARO LA HIJA DE LA EMPLEADA DOMÉSTICA CON NOMBRE Y APELLIDO PERO LOS 12 CHETOS DE LA BANDA NARCO ERAN NN Y SEGURAMENTE YA ESTÁN DURMIENDO EN CASITA GRACIAS A LA MAFIA JUDICIAL SALTEÑA.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Deberian poner la fuente. Por q es un "copio y pego" de el diario el tribuno... y se hacen llamar periodistas...

    Ver más

    Responder
  • blackpeople

    una negra...que podes esperar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales