Todo "gratarola"

El sueño de varios: lanzaron un concurso para vivir en Italia con todo pago

Cualquiera puede anotarse. Sólo hay que completar un formulario y listo. En pocas semanas se conocerá a los ganadores.

¿Te gustaría vivir tres meses en Italia sin pagar nada? Es que la plataforma Airbnb lanzó una oportunidad única para que cuatro miembros de su comunidad puedan vivir de junio a agosto de 2019 en Italia, en la provincia de Matera (capital cultural de Europa 2019).

La propuesta también es original en otros sentidos: los viajeros seleccionados se convertirán en habitantes del pueblo Grottole y tendrán la posibilidad de aprender italiano, ayudar a dirigir una huerta comunitaria y cocinar típicas comidas italianas con ingredientes cultivados con sus propias manos.

Junto con Wonder Grottole, una ONG italiana que promueve la regeneración urbana en Italia, la propuesta es cumplir el sueño de viajar hacia nuestras raíces y disfrutar de Grottole, que está ubicado en la cima de una colina.

¿Cómo participar? 

Visitá www.italiansabbatical.com y completá el formulario de solicitud. Antes de participar, leé cuidadosamente los criterios de selección.

Los candidatos tienen que ser mayores de edad, contar con disponibilidad para mudarse a Grottole durante tres meses (de junio a agosto de 2019) para ser voluntarios en la ONG Wonder Grottole y tener un buen nivel de inglés conversacional. Los solicitantes también deberán demostrar su compromiso a contribuir con el pueblo.

La selección final de los cuatro voluntarios será anunciada el 29 de marzo de 2019.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad