#MiráCómoNosPonemos

Nadie lo vio: el detalle que delataría a Thelma Fardín en la denuncia contra Darthes

En las redes circula un video que muestra un supuesto cambio en el discurso de la actriz, durante la conferencia realizada en diciembre pasado.

En medio del escándalo por la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, se viralizó un nuevo video que intenta desmentir la versión de la actriz.

En el archivo, que consta de una fracción de la conferencia donde Thelma y el colectivo de actrices presentaron la denuncia, se puede observar como la actriz cambia el relato de lo ocurrido frente a todas las cámaras. "Cuando tocaron la puerta de la habitación yo me paré... él salió de encima mío."

Mirá el video:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Estas pendejas con el afán de escalar,se agarran de cualquier "protuberancia".

    Ver más

    Responder
  • Cesar Perdigones

    se arrepintio de haberse acostado con el galan , fue eso nomas. o no cobro la tarifa acordada

    Ver más

    Responder
  • Caballero

    Si alguien me explica bien por favor cuál es el detalle ....no entiendo un pomo. QPS pone mas claro che....

    Ver más

    Responder
    • juan

      Si ella se paró como es que él luego salió de encima de ella... Entonces... ¿Ella estaba abajo o encima de él? En el relato luego ella dice que la persona que le trajo la tarjeta magnética entró a la habitación y luego dice que esa persona nunca entró... Además dijo que cuando llamaron a la puerta fué ella la que abrió la puerta (supuestamente tomó la tarjeta y se fué) Hay muchas contradicciones en el relato

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping