¿Le dijo gorda?

Charly García se la agarró con Susana Giménez: "Aflojá con la lasaña"

En una entrevista radial en Punta del Este, el músico fue letal al hacer un comentario sobre la diva.

Hace unos días Charly García sorprendió a sus fans en Uruguay con un show de casi cuarenta minutos en una cervecería de Punta Ballena. Y ahora, el músico generó una polémica al expresar una desafortunada frase sobre Susana Giménez. 

Acompañado por Juan Pablo Sorín, el artista le dio una pequeña entrevista a Sergio "Chupete" Herrero en FM Concierto Punto 95.1. De muy buen humor, Charly dejó plasmado su sello, y cuando le preguntaron cómo lo estaba tratando Punta del Este, expresó: "Yo la trato a ella".

Luego de bromear sobre el estado de su cadera y sus cualidades para los deportes, cuando le hicieron la pregunta sobre qué le diría a Susana Giménez, fue letal: "Aflojá con la Lasaña". Fue allí cuando Sorín intentó rescatarlo para que el exabrupto no pasara a mayores: "Él está disfrutando y nos hace disfrutar a todos", aseguró para darle fin a la nota. 

Comentarios

  • blackpeople

    se escribe LASAGNA...es una comida italiana...pero el que escribe es un pardo coya que come guiso y anchi...no podes esperar otra cosa

    Ver más

    Responder
  • Falopero

    Él tiene que aflojar con La merca

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    no solo a la lasagna, al poroto( lo conocera?) al scabio, esta vieja macrista y lrmpmqlp

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Tiene razón.... pero que tiene de malo? Susana pasó los 70....para su edad está muy bien.le diría afloja con el fotoshop Susana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping