Mickey Mouse un poroto

Vecinos tenía su casa hecha un "chiquero" y generó una plaga de ratas

Un hombre que vive entre residuos hace 20 años provocó la presencia de decenas de roedores. "El más chico parece un gato".

En medio de la alerta por hantavirus, una vecina que reside en la localidad bonaerense de Quilmes denunció a Crónica que su vecino acumula basura hace 20 años y que los residuos generaron la presencia de una gran cantidad de ratas en el barrio.

La vivienda de Néstor está situada en la calle Larrea al 700 de la localidad bonaerense, y fue allanada este jueves por la tarde por personal policial. "La rata más chica tiene el tamaño de un gato. Mickey Mouse un poroto", manifestó una vecina indignada en diálogo con Crónica HD.

"Comenzó a acumular basura hace 20 años cuando murió su padre", relataron los vecinos. Además, aseguraron que el hombre padece el síndrome de Diógenes, un trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

Agregaron: "Estamos viviendo un calvario. Las ratas salen de la vivienda del vecino y entran a la de los demás. Tenemos pánico ya que hay una gran alerta por el brote de hantavirus. No sabemos qué más hacer".

Crónica TV@CronicaTV

#SiempreNoticias | Alerta por #Hantavirus: vecino de #Quilmes acumula basura y atrae ratas. "La más chica parece un gato", denuncian.

28 16:36 - 17 ene. 2019

29 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Buenos Aires Ratas Hantavirus Muertos Basura Tu Denuncia Quilmes

RANKING DE NOTICIAS


Comentarios

  • vengan al monumento

    en el monumento ay rata comdreja y son mas peludas q la concha de mi vieja por eso los cholos viven fumigando despues esta ese hotel cheraton q tiene bichos hasta en la pileta sucios de mierda

    Ver más

    Responder
  • Dv

    La esquína de San Martín y Florida es donde vive el hantavirus..hagan algo

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Vengan y filmen en barrio Castañares en avenida Bernardo housein justo al frente de la escuela monseñor Pérez ...una esquina totalmente tapada de chatarra...no se puede transitan ni por la vereda...nido de ratas

    Ver más

    Responder
  • alito

    mmmmmmm el nombre me suena.....NESTOR...

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      si es un nido de ratas entonces es el gabinete de macri, globozombi

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad