Grave denuncia

Terror en las rutas de Salta: se disfrazan de Policías y te roban todo

Las victimas esperaron que sus asaltantes se vayan para salir de nuevo a la ruta y solicitar ayuda.

Un hombre y dos mujeres se dirigían el miércoles en horas de la noche en un vehículo utilitario desde Orán hacia Buenos Aires cuando fueron interceptados por un supuesto control policial en cercanías del paraje Yuchan, en Pichanal. 

Según informa La Diez Orán, seis hombres se encontraban al costado de la ruta y al lado de una camioneta gris con chalecos refractarios y gorras negras. Estas personas hicieron detener el vehículo y afirmaron ser de la división Drogas Peligrosas de la Policia. En ese momento les indicaron que se bajaran de la camioneta, los hicieron caminar un kilómetro apuntados con una escopeta en la cabeza y les ordenaron que se tiraran al piso. Allí los maniataron y se dieron a la fuga. 

Las victimas esperaron que sus asaltantes se vayan para salir de nuevo a la ruta y solicitar ayuda. Luego se dirigieron a la comisaría a dejar constancia del hecho pero no quisieron radicar denuncia según la información a la que accedió La Diez Orán. La camioneta fue recuperada en la ruta 34 a pocos metros del sector conocido como "la balanza". 

Los delincuentes se llevaron la mitad de los paquetes de medias y $ 42.000 en efectivo. 

Comentarios

  • carlitos

    si no radicaron la denuncia huele a sucio el resto no les parece.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    seraaaaaaa??? suena a perro el robo

    Ver más

    Responder
  • QUIEN DIJO

    QUE MACRI SE TOMO VACACIONES?

    Ver más

    Responder
  • AM

    Ayer me pasó que me paro uno de tránsito,IVA con mi hija soy una mujer y el que me paro solo porque mi auto no es nuevo porque me pararon solo a mí me trato como basura aún teniendo todo en regla, lo que me llamo la atención es que tenía un tatuaje en la mano de una pistola y la forma que me gritaba y maltrataba pregunta SÁENZ de dónde sacas a estoy mal educados y encima coimero por qué a pesar de tener todo me pidió plata cosa que no le di pero me amenazó con la próxima quitarme el auto y llevarlo al canción si tengo todo al día

    Ver más

    Responder
  • Mmm raro

    Y porque no quisieron radicar la denuncia mm raro no???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales