A lo Marty McFly

La derrapada de Maduro: "Yo ya fui al futuro y vi que está todo bien"

En varias ocasiones, había presumido de sus "dotes sobrenaturales" para comunicarse con los animales y para describir fenómenos paranormales.

En medio de la crisis política y económica que vive Venezuela, Nicolás Maduro asumió su segundo mandato. Su autoridad es cuestionada por la comunidad internacional, sobre todo, por el Grupo de Lima, que integran la Argentina y otros gobiernos latinoamericanos. El presidente venezolano no solo es señalado por su pésima gestión sino también por sus dichos.

En varias ocasiones, había presumido de sus "dotes sobrenaturales" para comunicarse con los animales y para describir fenómenos paranormales. Ahora, aseguró que viajó al futuro para visualizar la suerte de su país.

"Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien, y que la unión cívico militar le da la paz y la felicidad a nuestro pueblo. Tengan la seguridad absoluta", dijo Maduro durante un acto de las Fuerzas Armadas. El mandatario aseguró que su "viaje" le permitió observar que el destino de su régimen está garantizado.

"Tengan la certeza de que todo saldrá bien, y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la certeza. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. No podrán. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza", afirmó.

Las palabras iban dirigidas a cientos de soldados que se preparan para el Ejercicio Militar Soberanía 2019. Frente a ellos, y a todos los venezolanos que lo seguían por TV, Maduro prometió prosperidad. El mensaje llega en medio de la peor crisis económica que haya sufrido Venezuela en su historia. Escasez de comida y medicinas y un pronóstico de hiperinflación que según el FMI alcanzará el 10.000.000% en 2019, son algunos de los indicadores.

Comentarios

  • COY

    y bueno, los votantes de cambiemos, son los unicos pelotudos que se enganchan con esta ganzada, y por supuesto los medios nacionales derechistas, solamente aquel analfabeto funcional al macrismo puede salir a festejar esta ridicula interpretacion del discurso de maduro, y se la creen, se creen vivos, jajajajaj, sus propias fantasias pueden dar credito a tonteras como estas. ES UNA METAFORA, PARA AFIRMAR LO QUE ESTA REPITIENDO COMO LORO.

    Ver más

    Responder
  • pepe

    es el espejo de como hubiésemos estado si cristina y sus voraces funcionarios..siguieran o volvieran a gobernar nuestra argentina....no por nada cristina saludó y felicitó a Maduro, son tal para cual delincuentes, que solo les importa el poder y robar sin pagar en la justicia, ya que la justicia es manejada por los corruptos jueces y fiscales, comprados.

    Ver más

    Responder
    • Señor X

      Por eso argentina esta rumbo a ser como venezuela no pepito? Pedazo de PELOTUDO

      Ver más

      Responder
      • che

        NO ESTA RUMBO A VENEZUELA, PORQUE LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS ..GRACIAS A DIOS , SABEMOS VOTAR..ACA HAY UNA CLASE MEDIA A MEDIA BAJA..QUE QUIERE UN !!! NUNCA MAS PARA LOS CORRUPTOS QUE INTEGRARON EL GOBIERNO MAS LADRON DE LA HISTORIA ARGENTINA. KRISTINA Y SUS MILES DE LADRONES!!!...GENTE QUE HOY SUFRE, PERO TIENE "DIGNIDAD" Y ESPERANZA DE QUE LOS LADRONES DE TODOS LOS ARGENTINOS DE UNA VEZ POR TODA VAYAN PRESOS Y DEVUELVAN LO ROBADO..

        Ver más

        Responde a @Señor X
        Responder
  • vengo de la casa de eña

    ojaldre!! y si e verda¡? y si chimuelo de verda no taba muerto? yo le daria sierta veracidad seguro que el futuro biene ma´duro mama!! oye!!

    Ver más

    Responder
  • kapo

    madurito, quien es tu astrologa? la misma que lo atiende al gato macri? que le hizo pronosticar lluvia de inversiones, ? que le hizo ver un 2do semestre venturoso? , que le hizo ver un pais con pobreza cero?, despedila , esa no pego una

    Ver más

    Responder
  • PLANERO K

    Volví del futuro y MACRI SIGUE HASTA EL 2023. Seguimos cobrando sin trabajar.

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    este es el ídolo de los kirchneristas, mamacita, que gente

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dios nos libre y guarde,hay giles que siguen defendiendo a este descerebrado,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Piensen.quieren un régimen asi

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja y aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja como con el pajarito eh Madurin?? jajajajajajajajajajajajajajajaja bueno en Argentina hay un gatito que dice que vamos bárbaro con pobresha 0 y otra vez con el segundo semestre de 2019??? jajajajajajajjajajajjaajajajajjajajajajajjajajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • Dembel

    Fué en la nave espacial de Menem, cada país, tiene el gobierno que se merece.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política