Se metió en la polémica

Granata habló del aborto a la nena violada en Jujuy: "¿Lo van a dejar agonizar en una bandeja?"

La mediática se mostró en contra de la interrupción del embarazo de casi 6 meses de la menor de 12 años.

Amalia Granata utilizó las redes sociales para expresar su indignación por el aborto que le practicarán a una nena de 12 años que fue violada en Jujuy. La Interrupción Legal del Embarazo fue autorizada por el gobierno jujeño. 

La menor fue abusada sexualmente en San Pedro de Jujuy por un hombre de 60 años, quien era su vecino. El delito fue denunciado por su madre el viernes pasado. 

Desde el martes la criatura está internada en el hospital Materno Infantil, según el protocolo ILE solicitado por la familia de la víctima.

Debido a que la gestación se encuentra muy avanzada, el equipo médico ha definido que la práctica más adecuada para realizar la interrupción del embarazo es a través de una cesárea, "por resultar el procedimiento que mejor resguarda la salud integral de la niña", indicaron.

Por esta razón, Granata se mostró indignada: "El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando esté fuera de la panza. Está de 25 semanas un poco más de 6 meses de embarazo. ¿En qué nos convertimos? #CuidemosLasDosVidas".

Y siguió: "Me pregunto quién va a ser el médico que haga el parto? y asesine al bebe?? O lo van a dejar agonizar en una bandeja hasta que muera como lo hicieron en Entre Ríos??? Y los derechos de ese recién nacido? Quién lo protege a él? Están vulnerado los derechos de ambos niños".

"A esa nena la volvemos a violar asesinando a su hijo de 6 meses", concluyó.

Comentarios

  • DIOS

    TODOS USTEDES ME DAN ASCO. AMPARANDOSE EN DIOSES Y FANTASIAS... LAS RELIGIONES HACEN A LAS PERSONAS CADA VEZ MAS TONTAS

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Muy noble tu lucha Amalia... la única que demuestra un poco de amor por la vida... pobre niñita jujeña... y pobre bebé... bendicelos Señor...

    Ver más

    Responder
  • Polillo

    Tiene razón la chiruza, hoy el tribuno lo público como una cesárea, pero en realidad van a interrumpir el ciclo de una nueva vida. Cómo dijo Juan Pablo II: deberán rendir cuentas antes Dios y la historia!!!

    Ver más

    Responder
  • AMALIA GRANATA

    TE PREGUNTO SI TU HIJA... UMA.. FUERA LA ABUSADA Y EMBARAZADA Y LA VIERAS EL INFIERNO Q TIENE X SOLO RECORDAR LO Q LE HICIERON VOS CONTINUARÍAS CN EL EMBARAZO????? NO SEAS CARETA.. YO TAMBIÉN DIEFIENDO LA VIDA PERO CUANDO SE TRATA DE UNA HIJA....... NO PENSAMOS LO MISMO

    Ver más

    Responder
  • el aborto

    este aborto no debió esperar tanto tiempo.... soy católica! pero me pregunto.. si fuera mi hija y ella estaría destruida x q un violador la embarazo.... yo seria capaz de verla llorar y sufrir y no hacer nada???? la respuesta es NO... NI matando al violador desearía el embarazo. Q DIOS ME PERDONE PERO NO QUIERO SER HIPÓCRITA... CN LAS NIÑAS VIOLADAS TODOS defendemos la VIDA PERO....... Piensen si es su niña su nieta o su su hermanita x un segundo pónganse en los zapatos del otro

    Ver más

    Responder
  • EL DIABLO

    AMALIA MORITE. HACELE UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y PEGATE UN CORCHAZO. ENCIMA DE QUE ES UN BAGRE NO PIENSA. NADIE ME GENERA MAS ODIO QUE ESTA SALAME.

    Ver más

    Responder
  • HDMP

    Que lindo es opinar sentadita y comda a km de distancia!!!
    Porque no viajas a jujuy para adoptar ese bebe y lo salvas?!

    Ver más

    Responder
  • okiplus

    la verdad la salame esta tiene razón

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping