Salta, la violenta

En Salta, chorros mataron a golpes a un abuelito

La víctima agonizó desde antes de navidad. Hay dos detenidos.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que ante el deceso de Bernabé Fortunato López de 89 años, la investigación que llevaba adelante la Fiscalía Penal 5, será girada a esta Unidad.

El hecho ocurrió el 21 de diciembre en una vivienda de la calle General Paz al 800 de esta ciudad, cuando una pareja ingresó con intenciones de robo y atacaron al octogenario, provocándole fractura de cráneo y cervicales, por lo que permanecía internado en coma inducido.

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, tomó intervención y tras un minuciosos análisis de cámaras de seguridad privadas de la zona, se logró la detención e imputación de un hombre y una mujer, vinculados a la comisión de un violento hecho.

El anciano fue salvajemente golpeado, arrastrado y sufrió maniobras de ahorcamiento durante el ataque y tras permanecer internado, falleció ayer, por lo que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se hará cargo de investigación y en las próximas horas ampliará la imputación para los acusados.

Comentarios

  • marii

    yo se donde vive su novia

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Vamos a realizar una marcha por seguridad esten atentos y pedimos q nos acompañen todos los q puedan por favor hoy nos toco a nosotros mañana viene por los demas pobres ancianos q trabajaron y forjaron este paiz .
    Sr Gobernador de el ejemplo de q se va a hacer con este caso por q como este caso usted puede llegar a tratar todos los problema de justicia q tiene el pais que tambien necesitan solucion ..

    Ver más

    Responder
  • anomimus

    QUIEREN INFORMACION? YO SE DONDE VIVE LA MADRE DE ESTE HIJO DE RE MIL PUTA ASI VAN Y LOS ESCRACHAN PARA Q NO PUEDAN VIVIR CHORROS HIJOS DE RE MIL PUTA

    Ver más

    Responder
    • Anónimo

      Hola si sabemos dónde vive el chico lo que nos falta es la foto de la chica y donde vive que supuestamente es la novia de el

      Ver más

      Responder
  • Mi. Pesame a l familia

    Pobre abuelito.

    Ver más

    Responder
  • Xd

    Que hdp que son no tienen perdon de dios
    Quieren algo trabajen hdp
    Nda es gratis ?
    Que bronca lpm
    Ojalá que algún día maten a todos los chorros de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales