#SaltaElige

Liga de los impresentables: la dinastía Córdoba maneja Ballivian hace 55 años y va por más

Samuel Córdoba padre e hijo condujeron el destino de este pueblo desde que era apenas una parte de Embarcación.

La reunión de la liga de los impresentables ha dejado mucha tela para cortar. Pues los históricos patrones del norte se encaminan tras las intenciones de alcanzar el mando provincial. El caso de Ballivian no es menos escandaloso, dado que la familia Córdoba maneja esa localidad desde hace 55 años aproximadamente.

Samuel Gerardo Córdoba es intendente de General Ballivian hace unos 25 años, y va por más. Este jefe comunal sucedió a su padre, Samuel Córdoba que ya había concretado 30 años como jefe de esa comuna, desde que dependía de Embarcación y era conocida como Pastor Senillosa.

Según informó diario El Tribuno, el patrón de Ballivian, reconocido dirigente peronista, recibió hasta una distinción del Foro de Intendentes por sus 25 años ininterrumpidos al mando del Ejecutivo Municipal.

Como si esto fuese poco, el Concejo Deliberante es presidido por otro miembro de la dinastía. Ana Laura Córdoba, hija del actual intendente y nieta del anterior, sería la heredera perfecta del bastón de mando en Ballivian.

Córdoba se pronunció sobre su extenso paso en la función pública y dijo "en pueblos pequeños como el nuestro, el intendente es el que debe escuchar y solucionar los problemas de la gente y eso implica dedicarse 24 horas a la función. Yo me siento cómodo y es mi trabajo".

La gobernación de la Provincia: nueva tentación para la liga de los impresentables del norte

Comentarios

  • SOCIAL

    SON LOS MAS PRESENTABLES DE LOS IMPRESENTABLES UUUUUUUUU

    Ver más

    Responder
  • Mocho

    Ni saben lo que publican . Ana Córdoba ni es concejal ya
    Y don Gerardo está años por q la gente lo vota . Estamos bien no hay otra gente q sea mejor q el . No somos boludos para#Cambiemos . Aguante el zona de confort.. así q no jodan

    Ver más

    Responder
  • Lali

    Si es de años intendente y vivimos bien. Gracias a Dios así que diario poronga de Romero no te metas con mí pueblo... Me chupan bien la concha todos ustedes

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    como fredy llaya que en los camiones transportaban preso en el tiempo del proceso, cuando la gendarme ria y la policía federal efectuaba los allanamientos

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    hay que hacerlos boleta a todos estos hijos de puta que están años robando en la función publica, y a todos estos gremialistas también que están perpetuos en sus cargos meta robar, hay que modificar la constitución , provincial y nacional , y las cartas orgánicas de los municipios. Y GENTE DEJE DE VOTAR A TODOS ESTOS LADRONES DE MIERDA, BASTA DE ESTA GENTE. ,MUERA CRISTINA , MOYANO, Y PERON OJALA QUE ESTÉS QUEMANDO EN EL INFIERNO HDMP.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    viva peron,seguro todos cantan la marchita, desde chicos.

    Ver más

    Responder
  • Capitán antiperoncho

    La única alternativa para el peronismo es su exterminio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política