Eso acá no pasaba

Denuncian que el hijo de un ex intendente utiliza recursos del Estado para hacer campaña

Se trata del hijo Enrique Cari, de Guachipas, quien habría utilizado la flota de un Ministerio con fines personales.

Casi un folclore de la época electoral es el uso de los recursos del estado para la campaña. En este caso el hijo del ex intendente de Guachipas, Enrique Cari, es señalado por utilizar recursos que pertenecen al Ministerio de Gobierno para la Campaña.

Para Rene Flores este tipo de prácticas "es un tema para escrachar". Según lo confirmó el programa radial Sin Pelos En La Lengua, el denunciado aparte de ser el hijo del ex intendente, sería también chofer del ministro de Gobierno, y por esto es que tuvo acceso a la camioneta Amarok dominio PJK 123, objeto de la denuncia de Flores.

De la misma forma el legislador afirmó que llevo su reclamo a diferentes áreas del Gobierno de Salta y que espera se tomen las medidas correspondientes y se sancione el accionar de Cari. 

Comentarios

  • devueltapaquito

    Los de la fotos,los dos son corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Marito

    El hijo de Urtubey usa las camionetas del gobierno para ir a las carreras y llevar las gomas de los autos... eso tampoco cuentan? Que raro que los choferes de propio gobernador sean pilotos de carreras no?

    Ver más

    Responder
  • Saeta

    Y ortobey q pensaste d adónde va a sacar para pagar su campaña de SAETA

    Ver más

    Responder
  • INVESTIGUEN EN SALTA

    EL HIJO DE GODOY
    EL HIJO DE ISA
    EL HIJO DE URTUBEY
    CLARO PARA HABLAR DE LOS PECES GORDOS DE SALTA SE CALLAN LA JETA POR QUE TIENEN MIEDO DE QUE SE ENOJEN Y LE QUITEN EL SUBSIDIO QUE RECIBEN POR PAUTA PUBLICITARIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política