Tristeza total

Brote de hantavirus: el desgarrador relato de una mamá que tiene a su hijo enfermo

La madre de un joven contó en una entrevista de TV, el duro calvario que fue enterarse de la enfermedad de su hijo.

"Hubo negligencia de parte de los médicos que lo atendieron", sostuvo en una entrevista para Crónica, la madre de Pablo, el joven de 26 años que permanece internado en la unidad de terapia intensiva de una clínica privada de la localidad de Escobar, Buenos Aires.

Según su mamá, el joven se habría contagiado del virus mientras trabajaba en un depósito. "El viernes fue a la clínica, le hicieron análisis y lo mandaron a la casa. Volvimos el domingo y creían que era gripe. Después, una peritonitis, una neumonía y tuberculosis", dijo Rosana.

Además, agregó: "El martes por la noche nos llamaron de urgencia para decirnos que tenía hantavirus. Los médicos me dijeron que mi hijo presenta 80 por ciento de probabilidades de morir. Yo prefiero aferrarme a ese 20 por ciento de esperanza", agregó.

Comentarios

  • furia perruna

    los lugares donde hay probabilidades de patologias regionales, lo primero que tendrian que hacer es descartar los contagios por mosquitos, ratas y despues deducir si se trata de gripe u otra cosa, tendrian que tener preparada una bateria de analisis pero ante la improvisacion y los recortes de recursos del deplorable y perverso macrismo no se hicieron, no voten mas a la inmundicia macrista que destruyó al pais

    Ver más

    Responder
    • mmmm

      mmmbuahhh, un experto en procedimientos sanitarios a nivel nacional...a ver genio: el hanta virus apareció hace 3 años???...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina