Pobrecito

Recorría América Latina en bici y pasó por el norte: murió desangrado

El asesinato del joven argentino que conmociona a los mochileros.

Un argentino que llevaba un año recorriendo distintos países de América latina en bicicleta murió este martes en Brasil luego de ser baleado y agonizar por tres días en un hospital del estado de Paraná.

El joven, identificado como Cristian Corizzo, oriundo de Mar del Plata, fue atacado el pasado sábado por la tarde, cuando circulaba por una ruta del estado de Paraná.

Según testigos, desconocidos bajaron de una camioneta blanca y lo balearon sin mediar palabra. Corizzo recibió tres disparos: uno impactó en el brazo y otros dos le dañaron el hígado y el intestino.

"No le robaron nada. Aún no se sabe el motivo", precisaron fuentes del caso en diálogo con Crónica. No se descarta que lo hayan equivocado con otra persona.

El joven fue trasladado al hospital São Vicente en Guarapuava, donde falleció en las últimas horas, confirmaron desde su familia en redes sociales.

"Quiero informarles que Dios se lo llevó, les agradezco de corazón a todos lo que lo quieren al flaco, pero dejó de sufrir", escribió su hermana en Facebook.

Corizzo compartía fotos de su travesía en redes. Su último posteo fue un día antes del ataque, el 11 de enero, junto a otros siete cicloviajeros en Foz do Iguaçu, Brasil.

En su Facebook también publicó postales de su paso por Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y Ciudad del Este (Paraguay), entre otros destinos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina