¿Salvemos las 2 vidas?

Providas salteños y jujeños evitaron que una nena violada aborte en Jujuy [EN VIVO]

La pequeña tiene apenas 12 años y quedó embarazada producto de una violación. No realizaron el aborto a pesar de la ley existente y de la voluntad de la menor.

El embarazo cursa el sexto mes, profesionales médicos proponen esperar un poco más para lograr el mayor desarrollo del bebé.

En la puerta del hospital Materno Infantil de Jujuy llegaron personas a favor del aborto y a favor de las "dos vidas". Entre ellos, militantes "de pañuelo celeste" de Salta. 

Comentarios

  • cargnello

    La pendeja tuvo la culpa por andar seduciendo. Salvemos este curro; perdón, Salvemos las dos vidas!

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Para variar la justicia argentina demorando... Seis meses es demasiado, ya hay que hacer cesárea, ya sea para sacar o para nacer... Pobre niña y pobre criatura... Esperen 1 mes más y denle la oportunidad de ser adoptado

    Ver más

    Responder
  • Oligarca

    No voy a opinar si está bien o no este aborto, pero me parecería una hijaputez tremenda que hagan el aborto y no maten al violador.
    Nada, eso.

    Ver más

    Responder
  • Enojada

    Nadya crialos vos a ver si tenes ovarios decim que va a hacer una criatura de 12 años con otra criatura se nota que no te pasa a vos mamerta seguro k de vos va a salir lo k necesiten esa madre e hijo pensa con la cabeza no con los pies

    Ver más

    Responder
  • Enojada

    Que carajo intervienen ...claro como a ellos no la violaron a ver cuantas de esas pelotudas que protestan le alcanzan pañales o leche i kizas un plato de comida a esa criatura seguro k no pero para prostestar primero estan vallan a limpiar y acomodar sus casas quzas a sus hijos dejan solos con tal de molestar al mundo con sus dichosas protestas estupidas

    Ver más

    Responder
  • LORENZO

    Supongo que lahora los antiaborto van a mantener economicamente y psicologicamente a la niña y su bebe...

    Ver más

    Responder
  • Alicia

    No hay ley de aborto. Incluso el codigo de velez zarfield queda derogado con la reforma constitucional de 1994, donde Argentina adhiere a los pactos internacionales que reconocen el inicio de la vida desde el.momento de la concepción. El fallo fall ademas de ser inconstitucional, se juzgara a sus autires en el futuro, solo es para ese caso. Abortistas nunca tuvieron nada, y el 8 de agosto de 2018, se quedaron con menos que eso. 2019 sepultaremos el aborto

    Ver más

    Responder
  • Milton

    Los anti abortistas me tienen las bolas llenas que facil que es decidir sobre el cuerpo ajeno. Como si ellos fueran a mantener al bebe y la madre. La madre va a cobrar una asignación y lo primerobque dicen es que se embarazo para no trabajar¡Son unos hdmp! Deberian reclamar para un mejor gobierno.

    Ver más

    Responder
    • So

      Yo a los abortistas los veo contentos decidiendo sobre el cuerpo del bebé, que gracioso. Incluso en este caso el embarazo ya tiene 6 meses, ya pasaron las sagradas 14 semanas.
      A ningún abortero tampoco veo que apoye a las embarazadas que deciden no abortar.
      Y a las que critican por cobrar asignaciones son a las que no cuidan a sus hijos.

      Ver más

      Responder
  • taty

    Viejas d mierd4, ojala q las vilen y le aganuna 12 d hijos aver despues q dice.

    Ver más

    Responder
    • Fiore

      "Ojalá las violen
      Ahí demuestran que no les importan las mujeres, solo quieren matar a los bebés.

      Ver más

      Responder
  • Nadya

    En Argentina no hay pena de muerte ni para los peores criminales, no veo el porque el vehemente pedido de las abortistas por querer sentenciar a muerte a un ser humano inocente que no puede defenderse, ni huir. Estas son las mismas que salen a decir basta de violencia contra la mujer, pero a su vez piden la peor violencia contra el niño por nacer. NO AL ABORTO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política