¿Perseguida o delincuente?

Los peores días de Milagro: le dictaron prisión preventiva tras ser condenada

Es en el caso por el desfalco de más de $ 1000 millones destinados a la construcción de viviendas.

Milagro Sala recibió otro revés judicial. Ahora le dictaron la prisión preventiva en la denominada "megacausa" por corrupción en Jujuy, que investiga el presunto desvío de más de mil millones de pesos de fondos públicos para la construcción de viviendas.

La medida la ordenó el juez Isidoro Cruz y se produce a poco de que la jefa de la Tupac Amaru fuera condenada a 13 años de cárcel tras el juicio de la causa conocida como "Pibes Villeros", por ser considerada jefa de una asociación ilícita y por los delitos de fraude a la administración pública y extorsión.

El juez hizo lugar al pedido del fiscal Diego Cussel, que ya actuó en la causa en la que a la dirigente se la encontró culpable por defraudar al Estado por $ 60 millones cobrados por cooperativas para construir viviendas sociales que nunca se realizaron.

Sala cumple prisión domiciliaria en su vivienda en el barrio Cuyaya, de la capital jujeña. Al mediodía del martes fue trasladada hasta las oficinas del juez, en pleno centro de la ciudad, para ser notificada de la resolución. El magistrado resolvió mantener la detención domiciliaria que cumple la imputada, con vigilancia por medio de una pulsera electrónica.

"Debemos meritar la naturaleza de los hechos imputados a la inculpada Milagro Sala, debiendo precisar que en este caso estamos en presencia de un fraude por cientos de millones de pesos", argumentó el juez.

Comentarios

  • joluga

    Pregunta estúpida e innecesaria.- DELINCUENTE, con todas las letras.- Pruebas?, Simple, pasó de no tener nada a ser millonaria.- Origen de su riqueza, la plata destinada a construír casas para los desvalidos.- Alguien tiene dudas aún?.- Dejemos de joder.- Entiendo a los zánganos que viven de las migajas que les tira esta delincuente, que defienden su beneficio, pero la gente común, no puede tener ninguna duda.- Si queremos cambiar el destino de la Argentina, debemos meter en cana a todos los delincuentes, sean quienes sean, sinó la mayoría seguiremos laburando como burros, para que el grupo de ladripoliticos y funcionarios delincuentes, se nos maten de risa y vivan de arriba.- Se tienen que acabar los desgraciados, malparidos y lacra inmunda, que se aprovechan de sus cargos y acomodos, para quedarse con la plata de la gente y se hacen pagar subsidios, cobran sin laburar, se adjudican casas, créditos, se van de viaje dIsfrazando que representan a la provincia y un montón de curros mas.- Si hubiera un real control y auditoría en la Provincia estas avivadas que en realidad son delitos penales, no existirían.- A estos miserables, les digo que sepan que en realidad son delincuentes de la peor calaña, disfrazados de grandes señores.- Son basura y eso lo conocen en su fuero intimo, que al menos es el castigo que les impone la vida, aunque ellos se rían y se mientan diciéndose que "son vivos".-

    Ver más

    Responder
    • Maria O

      Muy lindo tu discurso!, pero si a Milagro Sala le dieron 13 años de prisión a Macri le tendrían que dar reclusión perpetua. Si Milagro es chorra, Macri le gana por goleada

      Ver más

      Responder
      • El emi

        Tenes pruebas???, vaya a la justicia

        Ver más

        Responde a @Maria O
        Responder
  • volve critinita volve

    milagrito gobernadora

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Ahora que va decir el "hermano" evo, maximo alias "El principito", tiene parte de la guita, ella le llevaba personalmente a la quinta de olivos, por eso y mucho mas la República Argentina esta como esta por tanta CORRUPCION.

    Ver más

    Responder
  • Maria O.

    Todos condenan a Milagro Sala, pero a nadie le preocupa que los actuales gobernantes rindan cuenta por lo que están haciendo. Ya es tiempo de que Macri comience a explicar que hace con todo el dinero que recauda a través de los tarifazos, qué hace que con toda la plata que se ahorra con el despido de trabajadores del estado, con la quita de subsidios y los recortes de presupuesto, a dónde van a parar los miles y miles de millones de dólares con los que ha endeudado al país, y los más interesante, saber que hace con el dinero que ahora nadie roba, porque supuestamente éste gobierno es super honesto y no roba

    Ver más

    Responder
  • La yegua Kristina

    Boliviana y la puta que te defeco, delincuente, evo veni a buscar a tu hermana delincuente, a quien no perjudico? Asecina y chorra, en la carcel tenes 4 comidas diarias, sueldo, baño de 1ra, agua potable calinte y fria, todos los lujos pagados de nuestros impuestos.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    "¿Perseguida o delincuente?", semejante criminal, no se porque el argentino tiene inclinación a dudar de la justicia

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Ladrona. Debieron darle perpetua.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política