Policiales
#NiUnaMenos

Lacra discutió con su esposa y la mató a martillazos: llamó a la Policía y esperó

Danisa Canale falleció por la gravedad de las heridas en la cabeza que le produjo su marido, Jorge Trossero.

Otro femicidio volvió a conmocionar a la provincia de Santa Fe, en la localidad de Gálvez, a 48 horas del asesinato de Agustina Imvinkelried. Una mujer de 39 años fue asesinada a martillazos por su pareja, quien se entregó luego de dar aviso a la policía.

"Maté a mi esposa, vengan a buscarme", dijo Jorge Trossero cuando llamó al 911, para avisar que había asesinado a su mujer, identificada como Danisa Canale. Pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarla, la mujer murió en el Hospital José María Cullen.

Según publica el diario La Capital, al llegar al domicilio ubicado en Liniers al 900, la policía encontró al agresor sentado junto a la mesa del comedor y, junto a él, una mujer en el piso y con el rostro ensangrentado.

La mujer fue trasladada, aunque no sobrevivió por las graves heridas, mientras que el hombre fue detenido y será indagado este miércoles.

"Se constataron lesiones importantes en cráneo como único lugar del cuerpo con agresiones presentando fracturas de cráneo y heridas cortantes", informaron desde el hospital.

Te puede interesar
4Comentarios
  • C
    COHERENCIA

    Le pego con un martillo, porque él la veia como un clavo

    Ver más

    16/01/19
    0
    2
    Responder
  • NEC
    No es casualidad

    La mala situación económica-social es la gota que rebalza el vaso para una discución familiar

    Ver más

    16/01/19
    4
    2
    Responder
    • TA
      Tampco así

      Hay días que no tengo un centavo o apenas llegamos con mi mujer pero no le doy un martillazo es más ella me anima que ya va pasar esto . no justifica la situación económica lo de algunos soretes

      Ver más

      16/01/19
      1
      0
      Responder
  • PA
    Pepe argento

    Le habrá reventado las bolas pue ....

    Ver más

    15/01/19
    2
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre