#YoTeAvisé

"El Diario de Durand" vuelve esta noche por la pantalla de El 10 TV

El ciclo conducido por Emiliano Durand regresa a la pantalla chica esta noche a hs. 20. Un ciclo picante de política y actualidad.

"El Diario de Durand" (EDD) empieza una nueva temporada hoy a hs. 20 por El 10 TV. El ciclo que presenta entrevistas, informes e invitados se emitirá los lunes, martes y viernes por esa señal.

El programa se caracteriza por darle voz a los vecinos de las distintas zonas de la ciudad y tratar problemáticas de la actualidad.

Con la conducción de Emiliano Durand y un destacado panel de periodistas, EDD promete una nueva temporada con todo.

Comentarios

  • María Fernanda Diez Quevedo

    Que Dios te de luz para mostrar la verdad. Verdad que es manipulada por los medios y políticos oportunistas. Siempre dando lo mejor para nuestra Salta. Bendiciones ??????

    Ver más

    Responder
  • El loco del melon

    Me toca sobrecito.... me toca sobrecito

    Ver más

    Responder
  • GRAFITO K KK

    me alegro, aunque por razones de trabajo no voy a poder ver el 1er.programa, mucha suerte y gs. por el espacio para difundir verdades y realidades que permiten desmitificar el choreo de 2 pbi, por parte de KK, y sugerencia: querria que alguien de este gob.pcial. explique como haran para hacerse cargo de subsidios al transporte, gas, luz, agua, etc. si esas partidas ya estan incluidas en el presupuesto?

    Ver más

    Responder
  • Facturas apocrifas

    Q fiaca, me torra mal,... quien paga el auspicoo la muni?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta