Policiales
#NiUnaMenos

El video de Agustina que se volvió viral tras el femicidio

La grabación que muestra cantando a la menor asesinada en la localidad santafesina de Esperanza causó gran revuelo en las redes sociales. Mirá el emocionante archivo.

Se viralizó un video que muestra a Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años encontrada asesinada este lunes en la ciudad santafesina de Esperanza  luego de desaparecer el domingo cuando salió de un boliche, cantando la canción "Por ti" de Residente, ex Calle 13.

La menor pronuncia: "Puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones. Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios. Tengo más vocabulario que cualquier diccionario. Tengo vista de águila, olfato de perro. Puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro".

Continúa: "Ven conmigo a dar un paseo por el parque porque tengo más cuentos que contarte que García Marquez. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti. Es que tú me sacas lo mejor de mí. Soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero".

Tras el femicidio, el video se volvió viral en las redes sociales y se compartió con los hashtags #Agustina y #VivasyLibresNosQueremos.


Los restos de Agustina fueron inhumados este martes en el cementerio local, en tanto la fiscal de la causa avanzaba en el peritaje del teléfono del principal acusado, un vecino que se ahorcó cuando la policía fue a interrogarlo.


Agustina fue encontrada asesinada por asfixia este lunes en una zanja en la que había sido semienterrada y tapada con ramas y hojas, a unos 200 metros del boliche Teos, de Esperanza, de donde había salido minutos antes de las 6 del domingo, cuando fue vista con vida por última vez.

De acuerdo a los datos de la autopsia revelados por la fiscal Urquiza, la adolescente fue asfixiada manualmente a poco de su desaparición y en el mismo lugar donde fue encontrada.

5Comentarios
  • C
    Cachimboso

    Hay que volver al cepo y los 40 latigazos y las ejecuciones publicas.

    Ver más

    17/01/19
    0
    0
    Responder
  • P
    Pablo

    Esto no comprendo de la justicia y profesionales. Me preguntó vale la pena dejar libre personas enfermas como las que matan es como proteger enfermos y matar gente sana ! Que vergüenza y tristeza profunda da que pase esto con todos los recursos que Ai!!!

    Ver más

    16/01/19
    0
    0
    Responder
  • L
    loli

    Yo opino ,,que la mujer se puede vestir como quiera pero ,,,,nadie va a cambiar la mente ,de los degenerado y depravados ,,,,por esa razon ,,las mujeres tendrian que cuidarse ,en la forma,de vestir no por ellas si no por los depravados

    Ver más

    15/01/19
    4
    0
    Responder
  • M
    mj

    porque tanta maldad...

    Ver más

    15/01/19
    0
    0
    Responder
  • D
    Dani

    Vi el vídeo cuando ella va a una especie de kiosco , cualquier mujer puede vestirse como quiera, pero ir así a un lugar desolado en tacos short y remera sin espalda, es desconocer que en la sociedad te podes encontrar con enfermos, si hay tipos locos por todos lados . En otra sociedad podes andar como querés , esto es argentina! Lo más probable q puede pasar lo mínimo encontrarte con uno de estos

    Ver más

    15/01/19
    14
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre