#TaPalAnchi

Desesperados y sin un peso: la constructora AGI no le paga a sus empleados

Los trabajadores decidieron reclamar por los dos sueldos y el aguinaldo que la empresa salteña les adeuda. No hay respuestas.

La situación que viven los empleados de la firma AGI Construcciones es realmente indeseable e inaguantable. Hoy decidieron salir a manifestarse para exigir que la patronal les pague los sueldos que les deben. Son dos meses de trabajo que no se liquidaron, además del aguinaldo. 

De acuerdo a lo que manifestaron durante la protesta pacífica en el acceso al Parque Industrial, donde está instalada la empresa, son 50 familias las damnificadas por el incumplimiento salarial. Algunos acumulan deudas que los aprietan cada vez más. 

Por otro lado, en FM Profesional, denunciaron la falta de acompañamiento de parte de UOCRA, el gremio que los nuclea, cuyo representante no se habría hecho presente. 

Anticiparon que permanecerán con la protesta de manera pacífica hasta obtener una respuesta favorable. 



Comentarios

  • traicionan a sus trabajadores

    uocra: ¡toma toma pero mutis!

    Ver más

    Responder
  • Así se ve la maria

    Si es de usa olvidensen ese HDP está gastando la guita en la campaña dís que para gobernador ni en pedo lo votamos, y si es por la secretaría de trabajo ja son unos vagos cocineros de mierda no hacen una y si es por algún dís que juez olvidensen no se meten cagaso le tienen a los políticos y el de la UOCRA NO SEAS RATA CIMPARTI LA COMETA ASI NO TE ESCRACHAN POR BORRARSE COMO MOYANO

    Ver más

    Responder
  • q tendrá el petiso

    Dicen los chismosos que cada funcionario de la Municipalidad tiene una Empresa. Sacaban tarjetas de Empresarios en los últimos años y sus vecinos decían "si este era un zanahoria desde cuando es empresario". Nadie prestaba atención. La AFIP en bolas desde el 2016. Ahora hasta el cafetero de la plaza tiene fortunas, y pobre la gentesita que votó a cambiemos en la calle pregunta: ¡por qué figuran esos tipos con empresas?

    Ver más

    Responder
  • informense

    la empresa es ISSA no ISA. rambos de teclado ni saben lo que dicen

    Ver más

    Responder
  • Votenlo

    Che esa empresa que no es ISA

    Ver más

    Responder
  • Empresas truchas

    En la municipalidad de salta esta lleno de empresas que facturan obras y no hacen obras

    Ver más

    Responder
  • COYA

    AHI LOS TENES A LOS VOTANTES DE MACRI, LA YEGUA LADRONA, QUE SE ROBO TODO, LES HIZO QUEDAR SIN TRABAJO,, ASI LE DICEN EN LA TELE Y ELLOS SIGUEN CREYENDO COMO OVEJITAS,, POBRES ANIMALITOS..

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    El colmo de los colmos y van... donde remil puta esta AFIP y el delinecuente de sindicalista de la UOCRA SALTA seguro de vacaciones con la guita robada de sus afiliados, esta empresa es una de las que se encargaba de triplicar presupuestos en la municipalidad de salta en la gestion anterior, pork no sale el korrupto de ISA a dar la cara es una basura de vice gobernador que solo esta para ver de donde puede robar a mas no poder, muchachos laburantes les recomendaria hacer una denuncia urgente en el juzgado federal de salta los 50 empleados en contra de esta empresa que lavo dinero publico sin control alguno.

    Ver más

    Responder
    • Alicia

      Informense antes de hablar. ISSA no tiene nada que ver con ISA, ex gobernador. No es una empresa ligada al gobierno y menos lavar dinero. Hablen con conocimientos.

      Ver más

      Responder
  • Patronal

    Pero si tienen plata para avanzar en la construcción de 120 departamentos en Zuviria al 500

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta