Indignante

Le quisieron cobrar 50 lucas por cinco noches en un lugar para dormir en Cafayate

En épocas de Carnaval son muchos los norteños que aprovechan la época para hacer negocios, pero hay algunos a los que se les va la mano.

En épocas de Carnaval son muchos los norteños que aprovechan la época para hacer negocios, pero hay algunos a los que se les va la mano. Y este caso no fue la excepción.

La denuncia pública se viralizó en las últimas horas. Un joven salteño contó, indignado, que le quisieron cobrar una descomunal suma de dinero por el alquiler por cinco días de un departamento en Cafayate apto para cinco personas.

Según manifestó, le pidieron 2000 pesos por persona por noche, con un mínimo de alquiler de cinco noches: unos 50.000 pesos en total. 

Una locura.


Comentarios

  • Mara

    Aclaremos, he averiguado y le cobraban $.2.000.- por noche TODO el departamento, y podían ingresar hasta 10 personas. entonces si multiplicamos $2.000 por 5 noches tenemos que son $10.000.- y si dividimos por 10 personas = a $1.000.- por persona. O sea, no es como lo pintó ese joven, que no dio toda la información, para quemar a los cafayateños. No soy de Cafayate, pero, antes de opinar averigüo, por respeto. Atentamente.

    Ver más

    Responder
    • que raro

      no sos de cayafate y saliste corriendo averiguar algo que no es tuyo?, debes ser uno de esos que lucran un mes al año porque es verdad, estafan en cafayate, en vez de atraer dejan sin ganas de volver. Habra sido asi como dijo el muchacho, sino para que publico? Deberian rotar las intendencias para festejar carnaval, esa serenata no cambia. los mismos todos los años, la misma roña los lugares. No sumaron nada, bueno si: mas dinero a los que organizan, si llueve te mojas entero, pobre pobre.

      Ver más

      Responder
      • el chaqueño

        Que pensamiento mas boludo.. el mundo debe adecuarse a tus gustos ... habitos y bolsillo... me estas jodiendo.. en ninguna parte de la biblia dice que tenes que ir a cafayate.. ja ja

        Ver más

        Responde a @que raro
        Responder
  • Jose Ferreira

    Por lo menos si valdría la pena un cementerio es mas divertido que Cafayate

    Ver más

    Responder
  • Pedo

    Si hay esos precios es porque la gente demanda y si demanda es porque hay plata...y la crisis??
    ¡Sigamos votando a Mauricio porque hay precios, chetos, demanda y plata!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Si hay esos precios es porque la gente demanda y si demanda es porque hay plata...y la crisis??

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Para que mierda van al pueblucho ese. Aburrido, lleno de borrachos, caro. Elijan mejor el lugar para vacacionar. Y, si el dueño quiere cobrar eso o más está en su derecho. Si no te da el cuero anda al xamena

    Ver más

    Responder
  • CC

    Dpto a 1/2 cuadra de la playa para 5 personas en Brasil(Canasvieiras) $ 3000 por noche NO HAY QUE IR A CAFAYATE

    Ver más

    Responder
  • edu

    Caguensé, quien los manda a ir a boludear a Cafayate, siempre lo mismo Bolas!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • es la politica estúpido

    Hijos de Cambiemos Cafayateños: reverendos Hdp.
    Los alquileres no deberían poder subir por encima de la inflación. En Estados Unidos 2% ahora en Argentina 48%. En Mar del Plata ahora el piso de suba es del 25%. Sin embargo hay asaltos en plena crisis económica argumentando que los semi chetos que ya no fueron al exterior hacen oferta local que hacen subir los precios. El 90% restante de la gente con salarios que se recaguen.
    Y en Salta, Cafayate, el piso es el 48% y la basura cafayateña la suben a 100% de inflación. Es decir para turistas desprevenidos o paquetes VIP. La gente salteña q fue el año pasado a Chile o Brasil y que ahora se quedó, con la opción de la pileta de lona a 25 mil pesos o se va a Cafayate. Y la gentusa cafayateña especula con ese medio pelo cambiemos. Los asalariados comunes se vayan a la puta madre o al costado del rio la concha si van para allá.

    Ver más

    Responder
    • Carmen

      Quien sos para venir a basurear.. Q te pasa!! Y al menos estas seguro q es verdad?.. 0y no un escrache..?.. Yo no lo creo.. Es una mentira tan grande o una confusión de este hombre

      Ver más

      Responder
      • chaqueño

        tranquila cafayateña chorra, sigan aprovechandose de los giles que van

        Ver más

        Responde a @Carmen
        Responder
  • pobre cafayate

    es la cafayate que enamora, una banda de delincuentes desde el Nanni cambiemos hasta el último gallego tacaño y la gente de allí el 90% son pobres y se la rebuscan. Linda propaganda nacional y viral los 50 mil

    Ver más

    Responder
  • hanta virus

    la verdad que el dueño decide el precio que quiere cobrar y queda en el que quiere alquilar en aceptar pero si te parece caro no vallas y listo pero de alli salir a ventilar el precio es puterio quieren comodidad regalada para el o la dueña se te fue la mano no te voy a alquilar niaca andate a la put@ que te pario prefiero ir a un camping ojala no valla nadie ni el loro asi te cagas de hambre oportunista de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta