Revolución de la alegría

Panaderos salteños advierten que el precio del pan podría subir hasta los $100

El sector panadería enfrenta una grave situación en el país.

Empresarios del pan se declararon en emergencia y definen acciones para defender la actividad. Una de las posibilidades es dejar de pagar las cargas impositivas; la otra, aumentar el precio de los productos.

"Los últimos tres años fueron durísimos y se complica por la situación económica actual", afirma Miguel Di Betta, presidente del la Cámara Argentina de Panaderos.

Hubo un pedido de audiencia al presidente Macri que no tuvo respuesta y "lo que más nos preocupa es la situación laboral de miles de empleados en todo el país. Si las ventas siguen cayendo vamos a tener que tocar a la gente que trabaja con nosotros que es lo último que quisiéremos", señaló.

"Los momentos son difíciles y no se puede pensar que el pan falte en la mesa de la gente", enfatizó Di Betta y agregó, "al paso que vamos no nos queda otra que aumentar los precios".

El panadero manifiesta que le han dado al gobierno un plazo de 30 días para asistir al sector en siete puntos problemáticos:

1-Tarifas (impagables)

2-Cese de embargos por parte de la AFIP

3-Control sobre el precio del trigo

4-Cierre de 1000 panaderías en el país

5-Reducción de aportes patronales

6-Moratorias a 60 meses sin intereses para el pago de deudas impositivas

7-Control de la clandestinidad que llega al 40% a nivel nacional 

Al respecto, los panaderos salteños aseguran que el precio de la bolsa de harina aumentó considerablemente los últimos meses por lo que sería inminente el aumento de este producto.

Comentarios

  • Sencillo

    No les sirve, no les rinde??? dediquensé a otra cosa y listo, cual es el problema? llorando y gimiendo no se hacen negocios.

    Ver más

    Responder
  • noooo

    la gilada peleando a favor de los propietarios de panaderías, defendiendo que cobren mas el pan !!! como se deben estar cagando de risa

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    cjaja de que se quejan de llenos antes se quejaban porque no se producia trigo y los molinos ponian cepo para vender harina a los argentinos, y agora se quejan porque no pueden llenar sus bolsillos y la ganancia es minima y la gente que vende bollos o tortillas en cualquier parte de la ciudad ni se queja solo sabe que debe producir y laburar para ser competitivo con muy poco esa es la verdadera REALIDAD y no la que tildan los zurdos, montoneros, perdederos kirchneristas...

    Ver más

    Responder
    • Rafita chirete

      Otro pelotudo que se caga de risa con la gente que se queda sin laburo, y al igual que la gorda puta de Carrió, nos manda a vivir de propinas y de cuentapropismo en negro. Pelotudo que se cree importante, harías bien en cerrar el orto!

      Ver más

      Responder
      • jimy ruiz

        veni mordeme bien fuerte la nutria kirchnerista zangano laburo ahi de sobra agora que haiga super pelotudos vagos como voss que solo se rascan el mani y la guinda todo el dia sin sudar el lomo

        Ver más

        Responde a @Rafita chirete
        Responder
  • JAVIER

    LA CULPA NO ES DE LAS PANADERÍAS . ¿TE ACORDÁS CUANDO CFK PERMITÍA EXPORTAR CEREALES SOLO DESPUÉS DE ASEGURAR QUE QUEDABA LO SUFICIENTE PARA EL MERCADO INTERNO? MACRI NOS MUESTRA COMO LOGROS QUE AUMENTO LA EXPORTACIÓN DE CEREALES PERO AHORA RESULTA QUE LAS EXPORTADORAS NO TIENEN LA OBLIGACIÓN DE TRAER UN PESO AL PAÍS MIENTRAS LOS ARGENTINOS TENEMOS LA CANASTA ALIMENTARIA A PRECIOS INTERNACIONALES.

    Ver más

    Responder
  • Ah si?

    Cierran panaderías? Alguno conoce alguna panadería que haya cerrado ? Estos tipillos quieren hacerse ricos amasando 2 bolsas al día, parece que antes la rentabilidad era del mil por ciento y ahora es solo del 500 por ciento. Y la gilada salta al toque.

    Ver más

    Responder
    • PITON

      PAQUITO COMETE ESTA TRINCHA BIEN GORDA Y CARGADA DE CREMA DE LECHE

      Ver más

      Responder
    • Rafita chirete

      El pelotudo sos vos, o no haces compras porque sos una nena mantenida de mama, o tenes el esfínter lleno del semen podrido de tus machos etchecopar y grande. Cerra el orto, basura macrista!

      Ver más

      Responder
      • Marta

        chicas chicas no peleen , solo digan que panadería conocen que haya cerrado, es tan dificil???

        Ver más

        Responde a @Rafita chirete
        Responder
        • Rafita chirete

          En primer lugar, paquito, no sos mujer, sos puto, así te hagas llamar marta, mensa o mirta. Te paso el nombre de cuatro panaderías: princesa b. Unión, cerro blanco b.scalabrini Ortiz, crujiente b.esmeralda, sostenida, b.chartas. Harías bien en levantar el culo del asiento y caminar las calles, nadie te quiere gay de mierda

          Ver más

          Responde a @Marta
          Responder
  • panaderos garcas

    panaderos muertos de hambres de la noche a la mañana quieren hacerse ricos q son mano de obra calificada? vayan a terminar la escuela primaria.

    Ver más

    Responder
  • PITON

    EN BS AS SON UNA RAZA EN EXTINCIÓN GRACIAS AL VOTO INCENDIARIO DE LOS GLOBOGAYS QUE TODVÍA QUEDAN ALGUNOS OPINANDO GILADAS, PARECE QUE VIVIERAN EN TOKIO

    Ver más

    Responder
    • Por suerte

      Estamos lejos, aquí les va bastante bien

      Ver más

      Responder
  • Para yo

    Vos estúpido amasador de cuarta solo sabes hacer eso. Yo en cambio tengo mi profesión y vivo de eso y tengo otros ingresos pero con el sudor . Seguro que sos un trucho por eso saltaste.

    Ver más

    Responder
    • Raton perez

      Profesional? Ahora te haces llamar así troll? Tener el culo aplastado a la silla opinando pelotudeces y cobrando para negar la realidad? Paquito, ya ni pena das, sino lastima, puto macrista

      Ver más

      Responder
  • GEP

    Bueno el pan engorda.. así k el cambio le va hacer un favor jejejeje

    Ver más

    Responder
  • PANADEROS PICAROS

    TE COBRAN EL PAN COMO SI FUERA CARNE , HAY QUE HACER EL PAN EN CASA Y QUE SE FUNDAN LAS PANADERIAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta