Lo dicen los astros

Horóscopo de hoy domingo 13 de enero del 2019: todo puede cambiar

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 13 de enero del 2019, según el horóscopo.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Amor: el pedido de mayor compromiso provocará tensión en la pareja. No esquive el diálogo, le hará bien. Salud: riesgo de tropiezos, cuídese. Sorpresa: le invitarán a una salida muy divertida.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Amor: seduce con solo mostrar su moderación. Su gentiliza abrirá el camino que anuncia romance. Salud: vigile su ingesta de calorías. Sorpresa: un amigo le devolverá dinero prestado.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Amor: el deslumbramiento inicial encenderá un erotismo fulminante; la relación será duradera. Salud: queda atrás un molesto dolor. Sorpresa: su propuesta logra rápida aprobación.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Amor: una ex pareja se acercará con insinuaciones y coqueteos; cuidado, su actual relación se quejará. Salud: no deje de hacer gimnasia. Sorpresa: una coincidencia será muy sospechosa.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Amor: un encuentro fortuito le acercará a su alma gemela. Caen prejuicios y el placer no tendrá límites. Salud: posibilidad de molesta alergia. Sorpresa: resolverá una situación casi sin esfuerzo.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Amor: se rodea de gente que no deja pasar oportunidad para seducir y alguien le cautivará. Salud: necesidad de un descanso. Sorpresa: quedará involucrado en conflictos ajenos.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Amor: dificultades en la intimidad; posterga diálogo y cunde la indiferencia. Se avecina una crisis. Salud: evite dulces a toda hora. Sorpresa: tomará un drástico cambio de rumbo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Amor: un conflicto no resuelto se activará por una confusión. Sus reproches alejarán a su pareja. Salud: molestias, cuide su hígado. Sorpresa: llega hoy la invitación más esperada.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Amor: miradas llameantes; encuentros apasionados; la pareja se entiende en todo sin hablar. Salud: molestias en la cintura. Sorpresa: una reunión solidaria no será tal.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Amor: descubrirá que posee afinidades con la persona menos imaginada. Nace fuerte romance. Salud: conviene hidratarse más. Sorpresa: un chisme familiar será gracioso.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Amor: una pareja en problemas le elegirá como mediador. Su propia relación se verá beneficiada. Salud: caminar será un remedio. Sorpresa: algo que se inicia mal terminará bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Amor: será imprescindible expresar sus sentimientos. Su pareja no tiene por qué adivinar lo que necesita. Salud: beba más agua en el día. Sorpresa: un capricho deslucirá lo que ha logrado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad