Elecciones 2019

Urtubey recorrerá varios municipios en busca de crecer en la provincia de Buenos Aires

El gobernador salteño ya desembarcó en Buenos Aires con locales partidarios y centenares de pasacalles.

Decidido a instalar su candidatura en la provincial de Buenos Aires, Juan Manuel Urtubey colocó en las principales rutas bonaerenses unos 1.300 pasacalles. El gobernador de Salta apuesta a una estrategia similar a la que implementó María Eugenia Vidal a fines de 2013.

El trabajo de instalación territorial en el interior de provincia, seguirá con pintadas en varios puntos del Conurbano a partir de marzo y complementa la estrategia mediática en medios tradicionales y comunicacional en los digitales.

Según publicó LPO, los pasacalles están ubicados cada 10 kilómetros de un lado y del otro y en todos los puentes de la provincia de Buenos Aires. El dispositivo se realizó en las rutas 2, 3, 5, 7, 8 y 9. Y también en la 205 y la trasversal 226.

En diciembre de 2013, Vidal -entonces vicejefa del gobierno porteño- había mandado a colocar pasacalles con la fórmula "Mauricio Macri-María Eugenia Vidal" en las rutas 2, 11 y 63 que van a los balnearios de la Costa Atlántica.

Enfocado en la construcción del Peronismo Federal, un armado con el que asegura competirá por la presidencia de la Nación, el salteño reconoce el peso de la provincia de Buenos Aires al momento de encarar la campaña.

Desde el bunker de Urtubey estiman que el 90% de los turistas que descansan en las playas bonaerenses se trasladarán este año por medios terrestres. Además estiman que, por la devaluación del dólar, se estima que mas de un 30% de argentinos que el año pasado eligieron un destino en el exterior ahora descansarán en playas argentinas.

Mientras tanto Urtubey viene trabajando en una recorrida por varios municipios de la provincia de Buenos Aires controlados por Sergio Massa. El líder del Frente Renovador, cómo adelantó LPO, dio luz verde a sus alcaldes para que reciban al gobernador.

Ayer estuvo en Necochea acompañado por el intendente Facunto López y en los próximos días recorrerá Miramar, Chascomús, Monte y Balcarce.

La excusa para bajar a los distritos es la firma de convenios entre el gobernador y los intendentes para promover a la provincia de Salta como destino turístico.

Comentarios

  • Napoleón

    Los porteños deberían preguntar a los salteños cómo nos va con el PANQUEQUE éste... Una provincia pobre llena de incertidumbre y sin futuro sobre todo para los jóvenes... asco

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Este se esta postulando para presidente y quien nos gobierna en Salta? Pidio licencia ? Que ejemplo,como todo empleado público,no hacer ni mierda y cobrar el.sueldo a fín de mes.

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Dan muchisima gracia puteandolo a Urtubey que quiere ser presidente siendo un pésimo gobernador pero la vez pasada lo votaron a Scioli que era todavía peor...dan risa peronistas

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Entre a ver cómo lo puteaban y me voy satisfecho jajaja

    Ver más

    Responder
  • Juan 1

    Cagamos este año . Más presión fiscal inspectores a la calle . Hay que juntar plata para la campaña . 100 millones de dólares sale una campaña a presidente en Argentina. O si no que diga de donde saca el dinero

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Urtubey es macrista y un infiltrado en el justicialismo ... está pagado por macri para dividir

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Audacia sin fin...ignorancia supina

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Von los voyos de parodi y kosiner seguro gana

    Ver más

    Responder
  • otorina

    y quien gobierna en Salta ? lapad, villa, el rojas, el chaqueño , ninguno saco bandera por sus indios de rivadavia? se les esta cayendo la careta a todos

    Ver más

    Responder
  • Veni a salta sinverguenza

    Ladron degenerado y mentiroso tenemos a la peor basura de gobernador cobra un sueldo de gobernador y te cagas en todos los salteños
    Te odio basura humana chorro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política