Pudo ser una tragedia

Venía el tren, frenó de golpe y provocó un terrible choque en cadena: hay heridos

El accidente ocurrió esta tarde frente a la Estación Alvarado. Los heridos fueron asistidos por una ambulancia del Samec.

El siniestro vial ocurrió esta tarde frente a la Estación Alvarado, en la zona zur de la ciudad de Salta. Un automóvil frenó de golpe al observar que venía el tren y dos vehículos que venían atrás lo chocaron.

Según informaron fuentes policiales a Que Pasa Salta, ingresó un llamado al Centro de Coordinación Operativa por lo que se desplazó al lugar una ambulancia del Samec y asistió a las seis personas involucradas en el accidente. Por fortuna sólo sufrieron lesiones leves y ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital.

Los vecinos aprovecharon la ocasión para advertir que en los cruces de las vías faltan señalizaciones para evitar este tipo de accidentes. En el lugar trabajar efectivos policiales en las pericias de rigor.

Comentarios

  • Marisa Rios

    Por favor informen con la verdad, el accidente fue a causa del tren que apareció tras los árboles en un paso nivel sin señalización sin barrera sin luces ni banderillero provocando el accidente, quien no va a intentar frenar al ver de repente un tren, hay testigos de este hecho, con esta falsa noticia sólo los convierte en mediocres y perjudican a la gente, el titular debió ser, el tren provoca un accidente en un paso nivel sin señales, no es accidente si se puede evitar en este caso se pudo evitar y hubo negligencia hasta de ustedes que informan

    Ver más

    Responder
  • Damnificado

    Que pasa salta esta informando una falsa noticia, no dice que en realidad el tren apareció de repente en un cruce sin barrera sin señal ni banderillero provocando el accidente ante la reacción de los conductores, por favor no perjudiquen a la gente

    Ver más

    Responder
  • Paul

    Les pasa a los p3lotudos

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    La culpa la tienen otros x ni guardar distancia y no respetar la vrlicidad

    Ver más

    Responder
  • okupas

    ahi cerca hay gente que tomo lo que era una parada del tren..ya que viven de arriba..que laburen

    Ver más

    Responder
    • Jorgito Funes el garca

      Si eso es verdad no te dejan pasar caminando por la via xq dicen q es privado yo q sepa es del Estado y estoy ocupas se adueñaron del predio o ex parada del tren

      Ver más

      Responder
  • Pepe muratore

    Eso porque van abriendo la boca con el celular
    Los automovilistas son mas pelotudo s

    Ver más

    Responder
    • Marisa Rios

      En este caso no fue así, lo q pasa es que no están informando correctamente. La culpa no la tiene el muchacho q conducía q freno como corresponde, sino la falta de señalización adecuada, ni visual, ni sonora ni barreras. Un desastre!

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Maldito tren, como se le ocurre frenar de golpe

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales