Policiales
Que no te pase

Salteños se hicieron los cancheros y tiraron basura a la calle: la pagaron muy caro

Se labraron infracciones contravencionales a ambos infractores por dañar el ecosistema.

Dos hombres en Salta fueron sorprendidos por la División Rural y Ambiental mientras arrojaban desechos en la vía pública. Se labraron infracciones contravencionales por dañar el ecosistema.

El primero fue descubierto al costado de la ruta nacional 34, en la intersección con la ruta provincial 20. Se trata de un hombre mayor que arrojaba residuos que había trasladado en una camioneta.

El otro infractor fue detectado en calles Tucumán y Paso de los Libres, en la periferia de la ciudad de Rosario de la Frontera, arrojando también residuos desde un carro.

Por el hecho, a ambas personas les labraron infracción contravencional por arrojar basuras o residuos en espacios públicos o ruta. Tomo intervención la Fiscalía Penal N° 2 y N° 4 de Rosario de la Frontera, informa la prensa policial de Salta.

Te puede interesar
6Comentarios
  • VZOA
    Vecino zona oeste alto

    QUE VENGAN A BARRIO ROBERTO ROMERO AKI LOS ANTES CARREROS AHORA ANDAN EN MOTOCARGAS TIRAN DIA Y NOCHE BASURA EN UN ESPACIO VERDE QUE ESTA ENTRE ESTE BARRIO Y EL DESTACAMENTO DE OLIVOS DIA Y NOCHE FRENTE A LAS NARICES DE LOS UNIFORMADOS QUE SOLO VEN SIN IMPORTARLES ALLI YA SE FORMO HACE TIEMPO UN BASURAL DE TANTA BASURA QUE FUE LIMPIADO Y AHORA ESTAN DE NUEVO LLENANDO DE BASURA DEBERIAN QUITARLES EL VEHICULO A QUIEN TIRE BASURA EN ESPACIOS PUBLICOS

    Ver más

    Hace 1 día
    0
    0
    Responder
  • N
    nooooo

    pobrecitos, que severidad que barbaridad, les dieron con todo: se les "labró una infracción" que es lo mismo que una caída de ojos mas o menos. No es nada, no les cobraron nada, no los metieron presos. No sirve de nada.
    La pena debería ser arresto mínimo de 15 dias permutable con multa de $ 1000 por cada día. Es decir: marche preso, si no paga no sale. Es la única forma de terminar con la mugre que tiran estos hijos de puta.

    Ver más

    Hace 4 días
    5
    0
    Responder
  • D
    devueltapaquito

    Esto sucede en todo Salta,yo hice una denuncia a la municipalidad,ni bola me dieron,el tel.08007774400,no atienden nunca,a todo hdp que tire basura en espacio público hay que romperle el culo a patadas.

    Ver más

    Hace 4 días
    6
    0
    Responder
  • Y
    yo

    que vengan a multar en barrio norte grande hay la gente tira mucha basura en el pavimento al lado de una panaderia no entiendo x que lo agarran de basural ya muchaaaaaaaaas veces limpiaron y singen tirando gente sucia como no lo deja en la puerta de su casa a ellos no le gustaria que yo valla a tirar en frente de su casas

    Ver más

    Hace 4 días
    4
    0
    Responder
  • E
    EXCELENTE!!!!

    BUENÍSIMO, PÍDANLE LOS DOCUMENTOS, SEGUROS SON EXTRAJEROS, Y SI NO SON LO MISMO UN BUEN CASTIGO, NO SOLO ECONÓMICO, SINÓ CALABOZO.

    Ver más

    Hace 4 días
    5
    0
    Responder
  • A
    Alejo

    Bien por la Policía, espero q agarren a todos los sucios GpS q ensucian el medio ambiente. En la orilla de la vía de Soliz Pizarra hay un sucio q tira la basura todos los dias, cuando lo agarré le doy su merecido

    Ver más

    Hace 4 días
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre