Argentina
Hermoso gesto

Changuito de la calle le pidió algo para desayunar: lo llevó a un local y le regaló algo hermoso

El hermoso gesto fue registrado por una empleada del local, que quiso destacar la humildad y la solidaridad del joven.

Leonel es un nene que vive en situación de calle, en Santiago del Estero. En varias ocasiones, a la mañana, va a buscar a Gustavo a su trabajo, un bar ubicado en avenida Belgrano y Libertad. A veces le regala el desayuno o lo ayuda con lo que esté a su alcance.

Y este último viernes sorprendió al pequeño llevándolo a un negocio de la zona para vestirlo de pies a cabeza: le compró una remera, bermudas y un par de zapatillas. La historia se hizo viral y fue publicada en Diario Panorama. 

El hermoso gesto fue registrado por una empleada del local, que quiso destacar la humildad y la solidaridad de este joven santiagueño. "Por favor, me gustaría que lo puedan compartir, gente como Gustavo hay poca", dijo a Diario Panorama.

Te puede interesar
4Comentarios
  • GEFS
    goku en fase saya

    parece una historia de abuso, un menor solo que busca a un mayor, un mayor que regala cosas a un menor, un adulto solo con problemas para mantener una relacion estable y un menor solo desamparado por los padres, ojala todo salga bien!

    Ver más

    14/01/19
    1
    0
    Responder
  • A
    Adolfo

    o sea los politicos

    Ver más

    14/01/19
    0
    0
    Responder
  • BA
    BIEN AHÍ

    EXCELENTE , FELICITACIONES A ESE MUCHACHO POR SU GENIAL GESTO. UN GRANDE, SUERTE!!

    Ver más

    12/01/19
    9
    0
    Responder
  • J
    joluga

    Gracias por el ejemplo.- Ese es el ser del verdadero hombre argentino.- Trabajador, honesto y solidario.- Afortunadamente son la mayoría, que sostiene a este país y que nunca será vencida por los vividores, oportunistas y delincuentes de todo tipo que quieren destruír nuestra sociedad.-

    Ver más

    12/01/19
    11
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre