Salta
#PronósticoQPS

Salteños con campera en enero: cuándo se terminan los días grises en Salta

El cielo estará parcialmente nublado y se esperan precipitaciones para la tarde.

¿Y los días calurosos? ¿Y el verano? Esas fueron las preguntas que se hicieron los tucumanos que salieron a la calle en las primeras horas del sábado. Es que el termómetro marcó 15 grados en el inicio del fin de semana y hubo que salir con abrigo liviano.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima llegaría a los 26 grados este sábado. El cielo estará parcialmente nublado y se esperan precipitaciones para la tarde.

Algo similar se viviría mañana, cuando la máxima trepe a los 26 grados y se mantengan las posibilidades de lloviznas y lluvias en toda la región. 

El frío seguirá el lunes con 23 de máxima y probabilidades de lluvias, por lo que habrá que cargar el paraguas a la hora de salir a trabajar.

Te puede interesar
2Comentarios
  • YJ
    yo juzgo

    ñññññññññññññññññññññññ

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • N
    noe

    Ojalá llueva y mucho así no van a drogarse y emborracharse en las carpas de la ciudad. Mientras Saenz hace propaganda que las prohibió, hay un monton de carpas ilegales que no deberian dejar abrirse el sabado y el domingo, a ver si este diario muestra todas las carpas abiertas sin permiso

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre