Arrancó la campaña

Aparecieron carteles de Urtubey 2019 en todo el camino a la Costa

Pusieron uno cada 10 kilómetros de un lado y del otro de las rutas y en los puentes bonaerenses.

Ya lanzado, Juan Manuel Urtubey empezó a recorrer la provincia de Buenos Aires y como hacen tanto los representantes de Cambiemos como todo el arco del peronismo, pisa la arena de Mar del Plata.

Según detalla hoy Infobae, para abrirle el paso, los equipos del salteño llegaron a las rutas bonaerenses con letreros de "Urtubey 2019" como se ve en las fotos de Ruta 2, 8 y 9 aunque también hay en la 5, la 3, 205 y 206.

Según pudo averiguar Infobae, pusieron uno cada 10 km de un lado y del otro de las rutas y en los puentes bonaerenses. Dicen que el método de instalación en el territorio es el mismo de Cambiemos en 2013 con Gabriela Michetti y el que usó, con éxito, María Eugenia Vidal dos años después. En total son 1275 pasacalles con los que cubrieron 9500 km y 90 localidades.

La cuenta que hicieron los bonaerenses que trabajan para el equipo del salteño es que el 90% de los turistas que eligen la costa lo hacen por medios terrestres y que tras la devaluación en los balnearios de la Provincia habrá este verano por lo menos un 30% de argentinos más que en la temporada anterior.

Los carteles se ven en el interior de la provincia de Buenos Aires, de ida y regreso a Rosario, al interior y hacia y desde la costa. Las pintadas en el Conurbano recién se verán en marzo en paralelo todo al posicionamiento mediático en medios tradicionales y en las redes sociales.

Eso sí, hay quienes dicen que camino a la costa en algunos lugares tuvieron que reponer hasta tres veces algunos carteles que desaparecieron 'misteriosamente'.

Comentarios

  • Rodolfo

    traidor FRAUDE PAYASO IMPRESENTABLE

    Ver más

    Responder
  • susana

    porteños por favor no se dejen engañar con este señor ,hundio a salta pasea con la plata de nosotros jamas se preocupo de las comunidades indigenas los cuales se estan muriendo de hambre pobre pais si llega hacer presidente

    Ver más

    Responder
  • AHHHH

    NADIE SE QUEJA QUE DOCES AÑOS?PORQUE SE PERMITIO??ACA TIENEN QUE HACER TODOS CUANDO NO CUMPLE AFUERA..PERO NADIE HSCE NADA?ASI CONO GODOY VEINTES AÑOS...JAJA Y SIGUE ENTONCE PORQUE VOLVIO A VOTARRRRR?A NO QUEJARCE...JAJA..HOSPITAL DESASTRE AHORA NO SE OLVIDEN A QUIEN VOTAS

    Ver más

    Responder
  • far

    como gasta plata y saeta sigue cobrando lo que quiere esa es la guita de la reparacion historica se esta reparando todo que hp

    Ver más

    Responder
  • silvia

    todo el daño que le estàs causando a los salteños por tu desmedida ambicion, espero que la pagues .......das miedo JUAN MANUEL

    Ver más

    Responder
  • bicho

    este traidor quiere ser presidente?

    Ver más

    Responder
  • Yutera

    CON PLATA DULCE CUALQUIERA ES CANDIDATO.
    POR AÑOS SE TRAGÓ FONDOS DE NACIÓN . NUNCA LE CERRÓ LAS CUENTAS.
    OBRAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN LAS MAS AFECTADAS

    Ver más

    Responder
  • kiba

    Pagamos los salteños, plata mal gastada.

    Ver más

    Responder
  • Cori

    Para eso si tiene plata el garca éste.
    Menos mal que va a perder la elección.
    Ojalá que luego lo investiguen y vaya en cana junto al ladrón de Romero.

    Ver más

    Responder
  • Felipe

    Mr Bean, o voto bombacha, dos se los seudónimos de este individuo, no sabe que hacer para que los del centro del país lo conozcan. Si hubiera gobernado su provincia como correspondía, sus actos lo hubiesen catapultado como alternativa presidencial.
    Llenar de carteles una ruta hace que los potenciales votantes digan..... de dónde salió la $$$ para pagar esto. Y lo que no saben es que tambien comenzó la pintada de carteles en provincias como Córdoba, adonde autoridades policiales hicieron borrar su URTUBEY- 2019. O no vieron el video de Whatsaap que anda circulando ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política