Zapping
#MiráCómoNosPonemos

Ahora Burlando se la agarró contra otra actriz y quiere destruirla en la Justicia

El abogado defensor de Juan Darthés reaccionó ante el terrible tuit que escribió la actriz Dolores Fonzi en su contra.

Dolores Fonzi se despachó con todo en un tuit donde, sin nombrarlo, alude claramente al abogado Fernando Burlando, defensor de Juan Darthés en la causa que Thelma Fardin le inició en Nicaragua por presunta violación, durante una gira de "Patito Feo", cuando ella era menor.

Ahora, Fernando Burlando, a pesar de que en el tuit de la integrante del Colectivo de Actrices Argentinas que acompañó a Fardín en su denuncia no se lo menciona por su nombre, recogió el guante y arremetió, en durísimos términos jurídicos, contra Fonzi, a quien promete llevar a la Justicia para que rinda cuentas de sus dichos allí.

Dolores Fonzi explotó de ira contra Burlando cuando se supo que las declaraciones de Carla Lescano, la hermana de Thelma que encendió la polémica al revelar que no cree que el actor la haya violado, serían incorporadas por el abogado a la causa que se está investigando en Nicaragua.

Conocida esa situación, en una suerte de catarsis tuitera, Fonzi se despachó contra Burlando, cuidándose bien de no escribir su nombre ni apellido del letrado. Esto puso en Twitter la actriz.

Rápido de reflejos y eficiente para accionar, Fernando Burlando se dio por aludido y le contestó, vía Twitter, en estos durísimos términos: 

Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo "Maria Belen Rodriguez". Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada.

Ahora habrá que ver qué hace Dolores Fonzi ante la posibilidad de ser llevada a tribunales, donde Burlando la iniciaría acciones penales y civiles en su contra.

Por otra parte, queda por saber si el colectivo de Actrices del que forma parte Fonzi saldrá o no en su defensa frente a los dichos del abogado Fernando Burlando. El tiempo lo dirá.

Te puede interesar
5Comentarios
  • R
    Rocio

    Buen burlando destruirla por sus dichos sin averiguar y dejar actuar a la justicia

    Ver más

    12/01/19
    0
    0
    Responder
  • G
    graziella

    "contumeliosas" .....vaya qué palabra nueva para decir insultos.

    Ver más

    12/01/19
    2
    0
    Responder
  • EE
    el emi

    Vamos Burlando, que las dejas secas a todas/es/@s/xs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    12/01/19
    5
    1
    Responder
  • BH
    Bien hecho.

    Bien ahi.que hablen las otras trolas que por culpa de esas.y sin investigar bien lo de la pirula de fardin.se mato un chico..inocente ellas son hinstigadoras al suicidio...ojala alguien les haga la denuncia por hinstigadora...a estas mamarrachas de actrices q no tienen moral para salir a hacerse las carmelitas decalzas y no nos representan como mujer...estas ya perdieron la dignidad y el pudor..vergüenza dan...

    Ver más

    12/01/19
    17
    1
    Responder
  • A
    ana

    esas mujeres actrices, estan locas alguien les unta la mano para algo...que tal si cambien de profesión y tratan de buscar un trabajo enserio??..la siciliani encabeza algo y las otras la siguen a muerte...en cualquier momento tiene un puesto de diputada o senadora.

    Ver más

    12/01/19
    19
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre