Un espanto

Horror en Salta: "Mi mamá salía a bailar, conocía hombres y uno violó a mi hermanita"

Una mujer se presentó en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) para pedir ayuda y describió el drama familiar que vive.

Analía Bustamente vive un verdadera drama familiar. Fue echada de su casa por su mamá y se quedó en la calle con sus tres hijos de 8, 6 y 4 años. Según su versión, su mamá le inventó una causa, radicó una denuncia y la Justicia le impide regresar a su hogar. En medio de su relato en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), aseguró que ingresaron a su cuarto y le[ ] robaron todas sus pertenencias y las de los menores. "No nos dejaron nada, ni siquiera la ropa", afirmó entre lágrimas y sugirió que fue culpa de su mamá.

A su vez que pidió un techo para ella y sus hijos (por el momento están parando en la casa de su abuela), la mujer contó un episodio aterrador que habría ocurrido en su familia, ni más ni menos que un abuso sexual: "Mi mamá tenía una pareja y mi hermana sufrió un abuso por parte de esa persona. Ella no denunció nada y yo sí lo hice. Mi mamá salía a bailar, conocía hombres y los llevaba a la casa sin conocerlos. Esta pareja abusó de mi hermana y yo lo denuncié. Mi mamá nunca le creyó a mi hermana de todo esto. Yo tendo dos nenas y tengo el mismo temor, salían al comedor y veían distintos hombres".

Comentarios

  • Rauleldelbaul

    A VER A VER LAS PAÑUELITOS VERDES DEFIENDAN A ESTE EJEMPLO DE MADRE Q HACE Q LA VIOLEN A LA HIJA Y LA HECHA A LA OTRA CON LOS NIETOS A LA CALLE. FAAAA QUE MADRASA CARAJOOO .... EJEMPLO EJEMPLOOOOO (de los casos q deberían ir a silla electricaa)

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Che que pasa?hasta la abuela es p...,que futuro les esperan a esos angelitos,antes de llevar tipos y poner en peligro tu flia.comprate zanahorias o pepinos grandes y grueso,vieja ridicula.

    Ver más

    Responder
  • Beto

    #Niunamas ... ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta