Nadie entendía nada

Borracha tomó un taxi para irse de una fiesta: la joda era en su propia casa

Una mujer salió de su propia casa en completo estado de ebriedad y le pidió al taxista que la deje ahí mismo.

 El caso se dio a eso de las 2 de la madrugada, en la localidad de Alcorón (Capital Madrid); la mujer dueña del hogar que había organizado la esta sale de su casa y pide un taxi nuevamente hacia su casa.

En el momento que el taxista llega al domicilio la chica se monta sin hacer ningún comentario; luego el conductor le pregunta directamente a la mujer por el destino que quera ir, la misma le indico que la llevara nuevamente para su hogar; en ese momento ella le dio la dirección completa y además le informó que iba media ebria.

Todo bien hasta acá, el taxista comienza a ver mediante a su Aplicación de teléfono (Google Maps), el lugar que le informaron; para sorpresa ve que es el mismo destino donde la había recogido hace unos minutos; entonces allí le indica a la chica y ella le dice que la disculpara eso fue causa de la borrachera que tenía encima y que solamente había salido a fumar; también comentó que no le iba a pagar nada. 

De acuerdo a lo que informa el sitio ID Grupo, el taxista actuó de inmediato y quería cobrarle un aproximado de 12 euros; hecho que molestó a la mujer y decidió llamar a la policía para explicarle sobre todo lo que habría pasado. En el momento que llegaron los móviles policiales, la joven no podía disimular su estado.

Comentarios

  • Diablo

    Y esa noticia a mi me interesa por que........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro