Aplausos por favor

Nenita salteña decidió cortarse el pelo bien cortito para donarlo a niñas con cáncer

La niña de 12 años tuvo un gran acto de amor para con los chicos que atraviesan esa terrible enfermedad.

La historia de Emilia es realmente emocionante. Ella, a sus 12 años de edad, esperó que terminen las clases y le pidió a su papá que le corte el pelo para donarlo a las nenas que enfrentan el cáncer.

Es así que llevó su larga cabellera a la peluquería "Lazos de amor" que realiza pelucas para otros chicos en esa condición.

Emilia, como muchas otras salteñas, sabe que el cabello vuelve a crecer y que a lo mejor, hay otros niños que lo necesitan para sentirse un poco mejor. Definitivamente un hermoso gesto. 

¡Una genia!

Comentarios

  • Paul

    Norma tiene el cabello largo y oscuro, sucio y seboso, camina encorbada con un vestido que arrastra, desilachado y despintado, oscuro como su corazón; Pasa largas noches sobrevolando areas pobladas con su escoba entre las piernas, sujetando su puntiagudo sombrero del viento q corta en su recorrido, sin soltar una vara deformada y sudorosa a la q se aferra con firmeza, como si de esta dependiera su vida, solitaria y oscura......oscura como su corazon....

    Ver más

    Responder
  • Ttttt

    Sos un ejemplo a seguir Dios te bendiga

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Yo me corté la tanga por la vagancia macrista...

    Ver más

    Responder
  • bah

    no es pa tanto norma

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Conzoco una nena de 7 años (Morena)q para el dia del niño, pidio cortarse el pelo y donarlo para los niños con cancer. Estos gestos son unicos.
    #elmejorregalo

    Ver más

    Responder
  • Norma

    están endiosando a un chica que no hizo nada, solo cortarse el pelo, que le va a volver a crecer, a uds. eso les parece grandioso, a mi no, me parece una tontería. Ella misma reconoce que sabe que el cabello vuelve a crecer. Cual es el graaaan gesto?

    Ver más

    Responder
    • yo

      pelotuda no cualquiera se corta
      para donarlo ave cortate vos y dona

      Ver más

      Responder
    • el chaqueño

      Asi es .. norma... entender en se basa la caridad, solidaridad, altruismo.. y compasion.. a mas de uno le dolera saber que es puro egoismo....

      Ver más

      Responder
  • Normalmente

    Norma sos muy básica

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Che norma si que sos básica.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    cuando se enteren que era la mejor indirecta para los padres... la van a putear

    Ver más

    Responder
  • Profe Gerardo

    Emilia lo que haces nos demuestra que eres una persona que mira la necesidad de otras personas que en este momento viven una durisima experiencia en su cuerpo con la leucemia y una señal es sentir la ausencia del cabello y todo esto es más difícil para una mujer jovencita que luchan por vivir porque hoy todo es posible con el amor de la familia y la ayuda del personal del hospital San Bernardo donde hoy se necesitan más piezas y camas para mejorar la calidad de vida de las personas que luchan con todo a la leucemia. Gracias Emilia.

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      profesor.... ud es patetico.. se esperan de los leidos un conocimiento superior y una tendencia a el progreso de la mente... no se si habra descubierto pero le doy una pista.. sobre en que se basa la estructura del pensamiento insular de la media de estos lares... o porque pensamos como pensamos o cual es la influencia que prevalece a la hora de abordar temas existenciales... o en que momento el individuo se construyo compasivo y como esta vision.. influye a la hora de construcciones colectivas y porque resulta tan negativo y atrasante.. bueno .. medite profe o voy a creer que regalan los cartoncitos... atte..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta