Final feliz

Apareció sano y salvo Agustín, el joven que buscaba todo Salta: los detalles

El joven de 15 años permanecía desaparecido desde el pasado martes y su mamá lo buscaba con desesperación.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz. Agustín Valenzuela apareció sano y salvo y se encuentra en buen estado de salud. Según informaron desde la Fundación Volviendo a Casa, el joven de 15 años se reencontró con su mamá y le pidió volverse con ella a Tucumán por lo que la mujer accedió al pedido. De esta forma, en las próximas horas partirán rumbo a la vecina provincia.

El joven se encontraba en un instituto de rehabilitación en Tartagal por sus adicciones y se había escapado del lugar el pasado martes. Desde entonces era intensamente buscado por la Policía y Gendarmería (ver link).

Comentarios

  • devuelta paquito

    Al pibe lo tenía yo y lo hice debutar como machito

    Ver más

    Responder
  • pendejo

    q le pague la vieja la busqueda a agentes privados, para buscar a su hijito, seguro el pendejo la debe andar poniendo o haciendosela mamar por $$ o marihuana.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Todo Salta???? YO no lo buscaba. NO sean amarillistas con las noticias. 2 o 3 canas estarían en la búsqueda, nada mas. Llueve pa salir a buscar un zoquete.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    No estaba perdido, estaba "tomando cosas prestadas", que gente más mal pensada.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Que desgracia éste país de mierda que tenemos. Gastar recursos en buscar en pipero de mierda. Deberían hacerles pagar los costos a esos padres de mierda criadores de lacras. Un tiro y a la zanja al pipero asterisco planchado este.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta