Zapping
Sigue la conmoción

La polémica frase de Burlando tras la declaración de la hermana de Thelma: "Quiero saber..."

El abogado defensor de Darthés pidió que la declaración de la hermana de Thelma se incorpore al expediente.

Después de que Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardin , dijera que no creía que Juan Darthés haya violado a la actriz, el abogado Fernando Burlando , que representa al actor, afirmó: "Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan [por Darthés]. Yo solo pedía prudencia y que lo dejaran defenderse".

En declaraciones telefónicas a La Nación, Burlando sostuvo que Darthés, que desde el mes pasado está viviendo en Brasil, está mal. "Cuando uno es obligado a exiliarse la pasa mal. Él se tuvo que ir y dejar todo", agregó.

Además expresó que los abogados que llevan adelante la defensa de Darthés en Nicaragua pidieron esta mañana que se incorpore al expediente el testimonio de la hermana de Fardin y los antecedentes de sus padres.

En una entrevista con Radio del Centro 99.9, Lescano sostuvo: "Sé que ella hubiese contado esto [la violación] y hecho esto [la denuncia] mucho tiempo antes si hubiese sido verdad y está claro que no es una verdad, que es una mentira. No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó".

Lescano es hermana de Fardin por parte de madre. Según contó a la emisora, ella sufrió una violación en su infancia, razón por la cual su madre perdió su custodia cuando tenía 12 años y fue criada por su tía materna.

Te puede interesar
6Comentarios
  • CDM
    Chancho de monte

    Todas las jodonas de la farándula se la pasan en orgías donde se hacen de todo y practican todas las formas de sexo brutal. Después se quejan de que en la calle les miran el culo.
    Ni que decir de los tipos, todos practican el travestismo y usan tanga en lugar de calzón

    Ver más

    12/01/19
    1
    0
    Responder
  • P
    PITON

    YA TERMINENLA CON ESTE VERSO VIEJO!! SALIÓ LA HERMANA DESMINTIENDO TODO Y DICIENDO QUE THELMITA TIENE PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS

    Ver más

    11/01/19
    2
    0
    Responder
  • R
    ro

    si el viejo darthes le metió la salchichita a una menor es violaciøn. xq el consentimiento de una menor no cuenta como consentimiento. en la carcel conseguís macho darthes, no te atormentes

    Ver más

    11/01/19
    0
    1
    Responder
  • M
    Martin

    ANDATE DEL PAIS THELMA HDMP....LA TENES ADENTRO MUERTA DE HAMBRE....

    Ver más

    11/01/19
    1
    0
    Responder
  • V
    Vale

    Colectivo Actrices Argentinas!!! Todas tienen algo q esconder pero estaría bueno q si se ponen en defensor de la chica, lo digan claramente y no sean mentirosas en enarbolar banderas q no le interesan. Protesten por todas no por las actrices, caso contrario creo q es problema solo de actrices y de su trabajo.

    Ver más

    11/01/19
    10
    1
    Responder
  • S
    salteño

    PARA MI...!! HAY FEMINAZI ENCERRADA ACA....!!!! o no es que estaba en banca rota la trolita esta !!!???? aca las FALSAS DENUNCIAS NO SE PENAN POR LO CUAL CUALQUIERA QUE TENGA ALGO DE CAMARA TIRA CUALQUIER PELOTUDEZ Y SE LE CREEE!!!
    AHORA SI ES FALSO MINIMO LA TENDRIAN QUE GUARDAR UN BUEN RATONNN!!!

    Ver más

    11/01/19
    18
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre