#HéroesEternos

El emotivo homenaje de gauchos salteños a los 44 tripulantes del ARA San Juan

Desfilaron con una bandera argentina a 422 días de la tragedia que enlutó a todo el país.

El hundimiento del submarino ARA San Juan fue una tragedia que enlutó a todo el país y desde entonces los 44 tripulantes se convirtieron en héroes de la patria. Los familiares claman por justicia y quieren saber qué ocurrió aquel fatídico 15 de noviembre. Exigen que la verdad salga a la luz y la sociedad los acompaña en el pedido.

Por ese motivo, la Agrupación Gauchos de Atocha desfilaron con una bandera argentina en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, a 422 días de la horrible tragedia. Un aplauso para ellos por el gesto que debería multiplicarse en todo el país.

Cabe recordar que en el submarino se encontraban 7 tripulantes salteños cuando se hundió. La embarcación fue encontrada el 17 de noviembre de 2018 por la empresa norteamericana Ocean Infinity a un año y dos días de su desaparición.

Comentarios

  • Alberto

    HEROES POR SIEMPRE...
    prohivido olvidar.
    Eternamete gracias....

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Asi es salta... nos afanamos por ser mas boludos... no queremos evolucionar.. no aferramos a estas enfermas manifestaciones de patrioterismo.. idealizamos cualquier boludez... estos gauchos son pateticos disfrazados que en las chupas algun boludo le dio la idea de salir a payasear... con caras de salames y de ocasion ... hacen fuerza para lagrimiar... dejen de maltratar a los animales.. hijos de mil... a lo caballos les importa tres pedos los heroes..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta