#ParaQuéTeTraje

Causó terror con una pistola de juguete y terminó muy mal culpa de su perro: ¿qué pasó?

El hombre le había robado el celular a una mujer antes de sufrir el percance con su perro.

Un hombre que le había robado el teléfono celular a una mujer tras amenazarla con una réplica de pistola y que luego apuntó contra policías que intentaron detenerlo, fue alcanzado y apresado tras ser atacado por el perro Pitbull de su familia cuando intentó refugiarse en su vivienda de la ciudad de Bahía Blanca.

Según consignó Crónica, el insólito hecho sucedió pasadas las 2.30 de este viernes cuando personal del Comando de Patrullas advirtió a un sospechoso vestido con ropas oscuras que caminaba por la calle Terrada al 2.700, de Bahía Banca. Fuentes policiales confiaron que al notar la presencia policial el hombre comenzó a correr, motivo por el cual los efectivos comenzaron a seguirlo a bordo de la patrulla.

Cuando uno de los policías se bajó del móvil e intentó acercarse, el sospechoso extrajo un arma de fuego -que luego se comprobó que era una réplica de una pistola calibre 9 milímetros- y lo apuntó. Tras ello, el delincuente intentó ingresar a la vivienda de su familia, aunque fue alcanzado por dos policías que se abalanzaron sobre él para detenerlo y desarmarlo.

Según las fuentes, en ese momento salió de la casa el padre del sospechoso con un perro Pitbull, que al ver el forcejeo y al hombre en el suelo lo atacó. "El perro, cuando vio lo que pasaba, en forma instintiva mordió a la persona que estaba siendo reducida, por lo que resultó con heridas en el cuero cabelludo y en uno de sus pómulos", contó el jefe del Comando de Patrullas, Gonzalo Bezos.

El detenido, identificado como Miguel Iturmendi, fue asistido en el lugar por personal médico del SAME y luego trasladado a la comisaría séptima. Allí se determinó que poco antes de ser apresado le había robado a una joven de 18 años un teléfono celular, tras amenazarla con la réplica de pistola en las calles Fabián González y Terrada.

Comentarios

  • josefo

    Hasta el perro tiene mas sentido comun que nuestros jueces. Por lo menos le dio un castigo. Que se recague el choro

    Ver más

    Responder
  • jugenio enculado

    jose luis jajajaj que hdp

    Ver más

    Responder
  • jose luis

    es que los perros no se llevan bien con los gatos jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Jajaja jajaja jajaja jajaja como no se lo Morfo algo delincuente...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales