Zapping
Hasta las manos

Denuncian que Darthés abusó de otra menor de edad: "Hubo acceso carnal"

La abogada Raquel Hermida reveló que hay otro caso de abuso por parte del actor Juan Darthes, denunciado por Thelma Fardin. Los detalles.

La abogada Raquel Hermida disparó este jueves contra Juan Darthés y Fernando Burlando, luego de que él dijese que se viene un artículo periodístico que tendrá una sorpresa y que notificaran a Anita Coacci por calumnias e injurias en la causa que tiene abierta con el actor acusado de violación por Thelma Fardin.

La letrada dijo que Darthés será denunciado por una chica más en los próximos días y reveló un nuevo caso de abuso con una vecina. En relación a la próxima denuncia, explicó: "La maquilladora a la cual abusó está de vacaciones en el campo en este momento. No corre desde el tiempo jurídico la prescripción, por lo que nos importa poco los tiempos. Si fuese por mí, ya hubiéramos presentado la denuncia. Un abuso sexual de acceso carnal tiene plazo de 15 años. Tenemos tiempo".

A su vez, en diálogo con Chismoses (Net TV), Hermida declaró que Darthés es un abusador serial e informó sobre otro caso con una menor. "Es una chica vecina de él, que fue abusada cuando ella tenía 16 y él 24. Darthés no comete acosos, comete abusos. Que se dividen entre simples y con acceso carnal, como le ocurrió a Thelma y a mí representada. Hubo acceso carnal y tocamientos previos", declaró la abogada. Sin embargo, este caso prescribió, lo mismo que pasó con el de Coacci, sucedido hace 19 años en Gasoleros (El Trece).


Te puede interesar
6Comentarios
  • J
    joluga

    Hay que informarle a esta Abogada, que ella es una auxiliar de justicia, no una líder luchadora que busca el triunfo de la causa a cualquier costa.- Dra., sería bueno que repase algún texto que le refresque los derechos, principios y garantías constitucionales, que son para todos los ciudadanos, no solo para algunos, aunque sean víctimas de delito.- No se olvide que Ud. no es Juez, tampoco es la dueña de la verdad y se supone que la Universidad le dió la formación necesaria para presentar pruebas en Tribunales y lograr que un Magistrado le dé la razón y condene al acusado si es culpable.- Me parece lamentable y muy poco ética, la conducta de los Abogados que en vez de litigar en Tribunales, pretenden hacerlo en los estudios de T.V. o por medio de la prensa.- Por si le sirve, le comento que un viejo Abogado me dijo alguna vez en una causa penal, "no soy mago para destruír lo que realmente pasó ni para hacer aparecer algo que no existió".-

    Ver más

    12/01/19
    1
    0
    Responder
  • C
    cambiemos

    pañuelos verdes la tienen adentro!!!!

    Ver más

    11/01/19
    7
    0
    Responder
  • P
    Pablo

    Ahora inventan esto porque lo otro se está por caer... están en el horno.

    Ver más

    11/01/19
    17
    1
    Responder
  • K
    KK

    Estas con tal de estar en la TV hacían lo que se les ocurría y NO ABRÍAN LA GETA SUCIA
    Hoy no tienen prensa ni x ser prostitutas x eso ensucian a las personas.

    Ver más

    11/01/19
    16
    2
    Responder
  • 1Y2
    16 y 24

    yo cuando tenia 21 salia con una pendeja de 15 pero que parecia de 24 como cojia y vestia. la conoci en un boliche para grandes, donde va gente adulta. los padres bien ponele!... me recibieron como un hijo mas. cada flia es un mundo! y las pendejas de hace rato son menores pero hacen cosas de grandes. se deberia hacer algo al respecto sino mas de uno va en cana por estrupo.

    Ver más

    11/01/19
    20
    0
    Responder
  • Y
    Yoana

    Por dios esta gente ya no sabe q daño hacerle al actor este si tanto abusos hizo porq no hicieron la denuncia cuando paso lo ocurrido o porq no abrieron la boka llena de mierda para hacer lo ke tienen q hacer porq esperan o acusan asi . Le dejo en claro q en esta vida todo da vuelta la gente mala y mentirosa esa es la ke cobra peor asike dejen de ridiculisarce y dejen de ser tan retrasadasmentales de ensuciar a la gente de tal manera

    Ver más

    11/01/19
    26
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre