Zapping
#MiráCómoNosPonemos

"No la violó": la hermana de Thelma Fardín contó todo sobre la denuncia a Darthes

La muchacha dijo en un medio tucumano que la actriz "tiene problemas psiquiátricos muy grandes".

La hermana de Thelma Fardin desmintió a la joven que denunció que el actor Juan Darthés la violó. "Ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Yo sé que no la violó", dijo en radio del Centro 99.9, un medio tucumano.

"Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mí y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años", dijo Carla Lescano, en una entrevista que le formuló el periodista Mario Thibault.

"Si esto es verdad lo hubiera contado antes para tener popularidad. Yo sé que Darthés no la violó", aseguró la joven.

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años", declaró la joven.

La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salía o no a decir que esta chica está mintiendo, y así ayudar a Darthés.

Sobre la relación con su hermana admitió que "es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", detalló la mujer.

Te puede interesar
17Comentarios
  • D
    Diablo

    Así que no le sube agua al tanque??? Bah....era sabido.

    Ver más

    11/01/19
    1
    0
    Responder
  • NG
    Nahir Garchaza

    Se terminó el verso

    Ver más

    11/01/19
    3
    1
    Responder
  • N
    Nadia

    Nunca le creí nada a esa Telma...lo más triste es q realmente ocurren casos y la justicia pierde tiempo en mentiras tiene q ir presa q pague por lo q esta aciendo

    Ver más

    11/01/19
    10
    2
    Responder
  • Y
    yo

    si le metió el pepino debe ir preso. un viejo no puede hacer sexo con una menor de edad. es violación. no hay consentimiento del menor.

    Ver más

    11/01/19
    3
    7
    Responder
  • PTQI
    Presa tiene q ir

    Era sabido q era mentira no se juegan con esas cosas.. gente basura. .

    Ver más

    11/01/19
    9
    0
    Responder
  • D
    diosa

    Si Dios!!! y que VALLA, tambien me hiere los ojos!!!

    Ver más

    11/01/19
    0
    0
    Responder
  • N
    Napoleón

    Se va a llenar de platita de arribeño Juancito y Burlando... gracias al colectivito lleno de pelotudas... feminazis resentidas

    Ver más

    11/01/19
    15
    2
    Responder
  • JD
    juan darte

    ven les dije que no me la clave!!!

    Ver más

    11/01/19
    7
    0
    Responder
  • V
    Veraz

    Entre los jodones y jodonas de la farándula no puede haber violaciones, todos y todas se la pasan en la joda loca y jugando al Ta, Te, Ti, jueguito sexual que significa hoy te la meto a ti, mañana me la metes tú a mí

    Ver más

    11/01/19
    10
    1
    Responder
  • QVP
    QUE VALLA PRESA

    ESTA RATA SUCIA , SE CAGO EN TODOS LOS ARGENTINOS ,TIENE QUE IR PRESA Y QUE LAS LESVIANAS LE CHUPEN LA CONCHA TODO EL DIA , DONDE ESTAN LAS FEMINISTAS DE CARTON JAJAJAJJAJAAJA ESTA MINA LAS CAGO Y SE VAN A TENER QUE METER EL PAÑUELO VERDE BIEN ADENTRO DEL AUGERO DEL CULO

    Ver más

    11/01/19
    17
    3
    Responder
    • D
      DIOS

      QPS FILTRO PARA COMENTAR POR DIOS! CUALQUIER MATACO SIN PRIMARIO ESCRIBE ESTUPIDECES Y DAÑA LA VISTA. AUGERO! DUELE MAS COMO ESCRIBEN QUE LAS TONTERAS QUE PONEN

      Ver más

      11/01/19
      7
      2
      Responder
  • J
    Justicia ....

    Sigan así con falsas denuncias ....con tal .... mientras tanto hay gente que pierde su libertad..... que se suicida ... se deprime.... hay que hacerse cargo y dejarse de jorobar.

    Ver más

    11/01/19
    24
    2
    Responder
  • *QH*
    *" que hermana "*

    Y no podría ser que por lo mismo que abusaron de ella tiene los problemas psiquiátricos que dice la hermana.? No puedo creer es su hermana, según ella paso por una violación también y que no le crea, no la apoye,no la contenga, que corazón de piedra. Es su hermana no entiendo su antipatía hacia esto. Ojalá nunca me toque hermanos como ELLA. NO SOY FEMINISTA NI NADA PERO SOY MUJER Y PREFIERO CREER Y QUE SEA MENTIRA, A NO CREERLE Y QUE LA CULPA DE NO HABERLE CREIDO ME CONSUMA. MI # ES #soymujerNOmeimportalasfeministaperosoymujer.!!!!!!

    Ver más

    11/01/19
    9
    36
    Responder
    • DM
      Doble moral

      claro!! Hace poco denunciaron a un joven por violacion... y personas ,con el pensamiento estupido igual al tuyo, lo condenaron y escracharon... todo resulto mentira xq la misma persona q lo denuncio por redes sociales, termino admitiendo q era mentira... sabes donde esta el chico denunciado!? Muerto xq se suicido.. le pesa saber q le creyeron a una mentirosa y por ende el chico se mató!? O no vale xq es hombre!? Asi de estupidas son las feminazis

      Ver más

      11/01/19
      12
      0
      Responder
    • R
      Ragnar

      Sos una sorete...

      Ver más

      11/01/19
      3
      1
      Responder
    • O
      opaymierda

      Esa hermana esta defendiendo la verdad..

      Ver más

      11/01/19
      22
      2
      Responder
    • A
      Andrés

      Ojo. Por creer ciegamente la denuncia de una chica (que después confesó que era mentira), hace poco se suicidó un chico.

      Ver más

      11/01/19
      33
      2
      Responder

Tu comentario

Nombre