Zapping
#NiUnaMenos

Echaron a la Mole Moli de su casa: le habría dado una paliza a su mujer

El maltrato se habría producido durante mucho tiempo según declaró la mujer.

La esposa de Fabio "La Mole" Moli denunció este jueves al boxeador por violencia de género. Ante esta situación, la Fiscalía de feria de Río Segundo decidió imputarlo, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Moli quedó imputado por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su conviviente. La mujer quedó con custodia policial.

A su vez, le prohibieron al ex boxeador mantener contacto con la víctima "por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, menos de 300 metros".

La mujer aseguró que el maltrato se habría producido durante mucho tiempo y este jueves habría recibido una golpieza, según informó Cadena 3.

La esposa de Moli radicó la denuncia en la fiscalía de Alta Gracia, a cargo del doctor Diego Fernández, ya que la fiscalía de Río Segundo se encuentra de feria.

Además, según agregó Cadena 3 "el deportista negó los hechos". Por su parte, la mujer habría sido trasladada al Polo de la Mujer en Córdoba Capital.

Te puede interesar
6Comentarios
  • D
    Diablo

    Dijo "si le pegué pero no la desfigure la cara..." con eso ya la arregla seguro... grandote al pedo...y la mujer que sale a defenderlo es peor aún..

    Ver más

    12/01/19
    0
    0
    Responder
  • M
    mimi

    "Puedes juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a los animales" Ahi lo tenes al galguero hdp, me alegro mucho.

    Ver más

    11/01/19
    0
    0
    Responder
  • S
    Sálteño

    Que HDMP, que Vega a hacerce el malo, lo gua a caga a piña, y dónde están las feminazis?

    Ver más

    11/01/19
    1
    0
    Responder
  • Q
    que

    Deportista este cerdo asqueroso?, "queré maz??? "queré maz"???

    Ver más

    11/01/19
    1
    0
    Responder
  • A
    Alemanía

    me enferma en villero sin nada en la cabeza , que por lo menos aa en cordoba defiende quieren y alaban a tipo este desagradable en su maxima exprecion ,,, una asco . burro , inservible en todas las cualidades que puede llegar a tener un ser humano ....

    Ver más

    11/01/19
    3
    0
    Responder
  • T
    tarado...

    Desalojado ajjjjaaa ajjjjaaa

    Ver más

    11/01/19
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre