#MiráCómoNosPonemos

Un testigo hablará en pocas horas y podría tirar abajo la denuncia contra Darthes

La persona que revelaría la verdad, es del círculo de la actriz Thelma Fardín, según anticipó el abogado Fernando Burlando.

Luego de que Fernando Burlando anunciara que consiguió a un testigo clave en Nicaragua que puede ser favorable a su defendido en la causa de violación contra Juan Darthés, el letrado también comunicó que conoce a una persona cercana a Thelma Fardín que dará una nota el próximo sábado. Este testimonio plantearía un giro en la causa y ayudaría a su cliente.

Según informó en "Incorrectas", la entrevista reveladora será el próximo sábado en un ciclo radial y tendrá que ser tenida en cuenta por la Justicia de Nicaragua.

"El sábado saldrá una nota en un medio muy importante de nuestro país que puede ser reveladora, esto puede quitar muchas dudas a la gente que no confía en Juan Darthés, es un testigo clave, fundamental, y sobre esto la justicia de Nicaragua debe tenerla en cuenta al momento de decidir si esta causa pasa a otra etapa o no. Es una nota radial de una persona cercana a Thelma", anunció el abogado. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping